Como las ranas Hierva y bajar de peso

Todo el mundo habla sobre los secretos de la reducción de calorías, comer más proteínas y hacer más ejercicio cuando se trata de perder peso. Pero hay otro secreto, un secreto a la vejez, - que no se hablaba con tanta frecuencia, pero que puede transformar totalmente los resultados de pérdida de peso - y lo hacen más fácil y agradable de alcanzar! Vamos a empezar con la parte de las ranas ...

Hubo algunas investigaciones realizadas en el siglo 19 en el comportamiento de las ranas. Los científicos descubrieron que una rana se sentaba en una cacerola de agua fría, pero si usted los pone en una cacerola de agua hirviendo, la rana saltar a la derecha. Sin embargo, si se ponen a la rana en una cacerola de agua fría y luego se calienta hasta el punto de ebullición, la rana acaba de sentarse allí y se cocina conseguir.

Gran historia - ¿cómo que me ayudan a bajar de peso? Aquí está la cosa - en este momento, su cuerpo está en la cacerola de agua fría. Usted tiene un poco de peso que perder, usted sabe que debe, pero no hay calor - así que no hay lucha - su cuerpo sólo queda exactamente donde está y no tratar de cambiar sus hábitos.

De pronto - usted va en una nueva dieta y el régimen de ejercicio. Ahora que acaba de caer su cuerpo en una olla grande de agua hirviendo y todos sus hábitos y cada fibra de su ser, va a gritar, y tratar de saltar fuera de ese pan! No es de sorprender que las dietas fracasan tantos en el primer par de semanas? El problema es que todos quieren resultados rápidos, por lo que se echa todo en nuestros cuerpos, al mismo tiempo - pero hay que tener nervios de acero para mantener a un plan comenzó así, mucho menos mantener el peso a largo plazo.

Así que elige la tercera opción. A su vez el calor lentamente. Esta semana - ¿por qué no empezar a intercambiar las sodas por agua? A continuación, la próxima semana, tal vez empezar un poco de ejercicio suave un par de veces. Ahora está subiendo la temperatura suave y, en lugar de luchar a su cuerpo y la cabeza en hábitos, que les seduce en un estilo de vida saludable. Tengo que advertir - esto es adictivo! Después de un tiempo, tendrá buenos hábitos de tantos, y los malos hábitos tan pocos - sólo tendrá que soportar ser el más delgado, más sano que usted ha estado alguna vez!