Secretos para perder peso

La pérdida de peso no es tan difícil. Sólo tienes que llegar al punto en tu vida donde estás completamente enfermo y cansado de llevar todo el exceso de equipaje de su obesidad. Hasta que llegue ese momento y sinceramente desea reducir su peso y mantener un peso más bajo, sólo se viaje en una montaña rusa de subidas y bajadas, las pérdidas seguidas por las ganancias con las consiguientes pérdidas seguidas de ganancias y así sucesivamente y así sucesivamente.

Una vez que usted está realmente comprometido a reducir su peso y mantener un peso más bajo, el primer acto que debe hacer es comprar un cuaderno de bolsillo y llevar un diario de 24 / 7 al día de todo lo que come. Probablemente se sorprenderá de lo mucho que pone en su boca todos los días.

Su siguiente acción debe unirse a una pérdida de peso y grupo de gestión, tales como Weight Watchers, Jenny Craig o dietas electrónico. No se una a cualquier grupo que le promete la pérdida de peso de más de 2 libras por semana. Sólo hay una manera de lograr una mayor pérdida de grasa, que es la liposucción. La liposucción es muy caro y doloroso, pero una vez que las células de grasa se quitan de su cuerpo, no hacer que usted sienta hambre y reunir a algunas calorías para hacerles compañía.

En resumen, para bajar de peso, se necesitan dos cosas. Determinación individual a abandonar los malos hábitos que hace que la obesidad y el apoyo moral, si vienen de grupos como Weight Watchers o Jenny Craig o de la familia delgado / amigos.