Alimentos pérdida de peso que se queman la grasa rápida!

Usted ya sabe que para perder peso se debe controlar la cantidad de calorías que come e introducir el ejercicio en su estilo de vida. Al seleccionar los alimentos saludables que no sólo puede reducir la cantidad de calorías que consume, sino también aumentar la cantidad de valiosos nutrientes que tu cuerpo necesita.

Uno de los mejores alimentos a comer para ayudar a quemar grasa es la proteína. Se queman más energía para digerir la proteína de lo que hacer cuando digerir la grasa. Por lo tanto, aumentando el contenido de proteína de su dieta, puede aumentar la eficiencia de la quema de calorías de su dieta.

Para ayudarle a tomar algunas decisiones adecuadas en su dieta, he aquí algunas ideas para la selección de los alimentos que te ayudan a quemar grasa y perder peso!

Huevos

Los huevos tienen un alto contenido de proteínas y son un alimento ideal para comer para bajar de peso y perder grasa. Aunque los huevos han recibido una mala prensa en el pasado debido a la cantidad de colesterol que contienen, estudios recientes han demostrado que el colesterol de la dieta tiene poco efecto sobre el colesterol en la sangre. En realidad, es grasa de la dieta que eleva los niveles de colesterol en la sangre, y por lo tanto al hacer la elección de alimentos saludables que beneficiará a sus niveles de colesterol. Si se sigue preocupando el contenido de colesterol de los huevos se puede quitar la yema de huevo (donde la mayor parte del colesterol se encuentra) y siguen beneficiándose de la alto contenido de proteínas de la clara de huevo. Sin embargo, muchas de las vitaminas que contienen los huevos se almacenan en la yema, y el tiempo que están consumiendo una cantidad razonable de huevos como parte de una dieta equilibrada esto es perfectamente bien. Los huevos contienen la vitamina B12 que es un componente clave para ayudar a su cuerpo a descomponer y quemar grasa.

Productos lácteos bajos en grasa

Según un artículo publicado en Obesity Research, las mujeres que consumían productos lácteos bajos en grasa como el yogur sin grasa y leche baja en grasa tres o cuatro veces al día perdió el 70 por ciento más de grasa que la dieta lácteos bajos! Los productos lácteos no sólo fortalecer los huesos debido a su contenido de calcio, pero puede jugar también y el papel esencial para ayudar a perder peso y quemar grasa. Es completamente aceptable para consumir productos lácteos como parte de una dieta equilibrada y controlada de calorías, sólo asegúrese de mantener un ojo en el número de calorías que se consumen y tratar en lo posible para cambiar a las variedades con poca grasa o no.

leguminosas

Existen varios tipos de frijoles son bajos en calorías, pero rica en proteínas, fibra y hierro. Éstos son algunos de los mejores tipos de frijoles para comer.

Judías blancas

Habichuelas Blancas

Habichuelas

Lima Beans

Boreli Frijoles

Todos los granos de arriba contienen altas cantidades de proteína y fibra. Usted debe evitar los frijoles refritos y habas cocidas al horno. Frijoles refritos contienen una gran cantidad de granos de grasa saturada y cocidas al horno son por lo general lleno de azúcar.

Harina de avena

Harina de avena tiene algunas cualidades nutricionales excepcional y que sin duda debe incluir en una dieta rica en grasas reduce si se puede. La avena contiene mucha fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en la sangre por el mal lavado ácidos digestivos de su sistema. No sólo es la harina de avena de alta en fibra, pero es baja en calorías lo que significa que te llenan pero no engordan!

El mejor tipo de harina de avena al consumo es sin azúcar y sin aromatizar. La harina de avena con sabor a son por desgracia cargado con azúcar. Si tiene que endulzar su fruta añadir la harina de avena (como pasas) y tal vez una cucharada de miel.

Aceite de oliva

Algunas grasas son buenas para usted y, de hecho, el cuerpo las necesita. El aceite de oliva es una de esas grasas "buenas". En realidad, le ayuda a quemar grasa y mantiene su nivel de colesterol abajo.

El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas, un tipo de grasa que los investigadores están encontrando ofrecen una serie de beneficios para la salud. Puede, por supuesto, cocinar con aceite de oliva, pero también es una base ideal para aderezar ensaladas.

Los granos enteros

Los carbohidratos son una parte esencial de cualquier dieta, pero para bajar de peso se debe evitar los carbohidratos procesados tanto como sea posible. Los alimentos tales como pan blanco, pastas y arroz blanco han sido transformados de alguna manera, que excluye los alimentos y fibra dejándole con una gran cantidad de almidón. alimentos de grano entero en cambio no han sido procesados y contienen la fibra y nutrientes que su cuerpo necesita. Se te llena más rápido que los alimentos procesados, y de hecho tiene menos calorías. Cambiar a los granos enteros, si usted quiere perder peso!

Los cortes magros de la carne.

Suponiendo que usted no es una carne vegetariana, es una parte importante de su dieta para conseguir que la proteína que usted necesita. Recuerda, la proteína tiene mucha más energía para digerir que la grasa, por lo que la carne es un buen alimento para una dieta de pérdida de grasa. Sin embargo, usted debe estar seguro de que comer carnes magras como el pavo y pollo, y limitar el consumo de carnes rojas - sólo comer los cortes más magros al incluirlos en su dieta.

Con la inclusión de los alimentos por encima de tu dieta para bajar de peso, que le ayudará a comer menos calorías y ayuda a perder peso. Sensible opciones de alimentos son la clave para una dieta baja en calorías.