Fácil de pérdida de peso para los adolescentes - simplificado

Éstos son algunos trucos que ayudan a proporcionar la pérdida de peso fácil para los adolescentes. En primer lugar, si desea o no, es importante para conseguir su participación de los padres. Haga su lista de compras propia, pero no te vayas a la tienda.

muestra Tienda de comestibles están llenos de alimentos altos en calorías (la mayoría de ellos no deseado) que se comercializan directamente a los adolescentes. Empezar a apoyar su salud, en lugar de apoyar a los fabricantes de comida basura.

A todos nos gusta de comida rápida, pero puede ser difícil de seguir con un plan de alimentación saludable, cuando ves a tus amigos comiendo papas fritas. Usted no tiene que dejar de ir a los restaurantes, pero mira sus opciones más saludables. Elige sándwiches de pollo a la parrilla en lugar de las hamburguesas. Trate de rodajas de frutas o ensaladas como guarnición.

Puede ser frustrante ver a tus amigos comer lo que quieran y nunca ganar un gramo. Puede que se sienta un poco mejor al saber que algunas personas son genéticamente propensos a acumular grasa más rápido. Si tus padres tienen sobrepeso, que son más propensos a tener sobrepeso, también. Pero, eso No hace decir que no hay esperanza.

pérdida de peso fácil para los adolescentes es posible, independientemente de cómo los genes se programaron. Su meta debe ser buscar y sentir su "personal" mejor. Si su sueño es llegar a parecerse a una modelo en una revista, permítanme compartir un secreto con usted. Los modelos son algunas de las personas menos saludables del planeta.

Mira algunas de las revistas del músculo y la aptitud, si usted quiere ver lo que la gente sana en realidad se parecen. Es posible que no quieren verse como un constructor del cuerpo y eso está bien. Pero, si usted es un niño o una niña, la pérdida de peso fácil para los adolescentes o cualquier otra persona debe incluir algunos de fuerza o ejercicios de musculación.

Recientemente he leído una larga lista de 20 consejos de dieta para los adolescentes. La lista era larga, pero no hubo una sola mención de ejercicio o cómo afectan los músculos de su metabolismo.

Se podría pensar que el ejercicio es la única manera de quemar calorías, pero en realidad, su cuerpo quema calorías todo el tiempo, incluso mientras duerme. Sin embargo, su cuerpo va a quemar más calorías mientras usted está descansando, si crea un poco de músculo.

No se preocupe. Usted no necesita gastar mucho tiempo de bombeo de hierro y no tienes que hacer innumerables repeticiones. Esto realmente es la pérdida de peso fácil para los adolescentes.

Algunos de los mejores ejercicios de fuerza y desarrollo muscular son las que requieren para levantar el peso del cuerpo. Push-ups y pull-ups son algunos ejemplos. En caso la idea de hacer cinco al día te hace sentir agotados, comienzan lenta.

Si usted no puede hacer una sola tira-para arriba, conseguir algunas bandas de resistencia y empezar cada vez más fuerte. Usted puede utilizar mientras que usted está viendo sus programas favoritos de TV.

pérdida fácil del peso para los adolescentes no puede ser rápido. Establecer algunas metas realistas. Objetivo de 10 libras y cuando se ha perdido que, el objetivo de otros diez. Le ayudará a mantener la motivación, cuando estás constantemente el logro de metas pequeñas.