Píldoras de la pérdida de peso - Una revisión

pastillas para perder peso son composiciones químicas o hierbas que se encuentran disponibles en el mercado hoy. De acuerdo con su solicitud, cuando se ingiere, que ayuda en la pérdida de peso en el cuerpo. Todas estas píldoras, sin embargo, no son de libre disposición - que pueden ser adquiridos por prescripción de un médico / profesional de la salud, en el mostrador (OTC) o como remedios a base de hierbas que están ampliamente disponibles en el mercado. Las dos primeras categorías son vigiladas de cerca por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA o como se le conoce popularmente), mientras que las hierbas medicinales, en virtud de caer en la categoría de "alimento" no son tan cuidadosamente regulado por la FDA.

Si usted está evaluando la decisión de tomar píldoras para bajar de peso, he aquí algo de información que puede le ayuden a tomar una decisión más sabia. En general, estas pastillas se recomienda cuando las técnicas tradicionales de la pérdida de peso como una dieta equilibrada y el ejercicio han fallado o no se muestran los resultados deseados. O bien, puede recurrir a la pérdida de peso píldoras para complementar su dieta actual y rutina de ejercicios para bajar de peso. Cualquiera que sea la razón, es importante recordar que estas píldoras son los productos químicos externos que están siendo absorbidos por el cuerpo. El riesgo normal de los efectos secundarios (en el corto o largo plazo) sigue siendo. Incluso si usted está optando por "la pérdida de peso píldoras a base de hierbas", que todavía son alimentos que no se consume de forma regular por el cuerpo, y por lo tanto son riesgosos.

La pérdida de peso es una función de reducción del peso corporal total. Por lo general, tiene lugar cuando usted quema más calorías de las que ingieren (otros métodos son la cirugía invasiva, etc.) Cuando se pierde peso, su cuerpo está perdiendo grasa, músculo o masa ósea. trabajo "Las píldoras de dieta en cualquiera o en una combinación de las siguientes maneras para dar lugar a: (i) suprimir o disminuir el apetito, el cerebro se activa para transmitir una sensación de saciedad en el cuerpo (ii) que bloquean la grasa - estos pastillas prevenir o reducir la absorción de grasa en el cuerpo (iii) que quemar la grasa, (iv) que causan un aumento en el número de calorías quemadas por el cuerpo o (v) fortalecer los músculos mediante la conversión de grasa.

En caso que estamos tratando de evaluar una píldora para perder peso, usted puede considerar los siguientes criterios y pregúntele a su médico o profesional de la salud a estas preguntas pertinentes: (i) es lo que realmente necesita tomar la píldora para bajar de peso? ¿Hay otros métodos más naturales que usted puede adoptar? (Ii) ¿Cómo funciona la píldora? ¿Cuál es el proceso biológico que tiene lugar en su cuerpo cuando usted toma la píldora? (Iii) ¿Qué tan seguro es? ¿Cuáles son los posibles a corto y largo plazo los efectos secundarios? (Iv) ¿Qué tan efectiva es la píldora? ¿Cuáles son los beneficios de tomar las píldoras? ¿Cuánto tiempo se tarda en dar resultados? (V) ¿Cuál es la experiencia de otros usuarios?

Algunas de las recetas comunes y las pastillas sin receta para perder peso se escucha en el mercado de hoy en día son Proactol, Xenical (Orlistat o), Xenedrine Phentermine, y Meridia, entre otros. Aunque la popularidad de las píldoras como se ha disparado en los últimos años debido a su promesa de "pérdida de peso fácil y sin esfuerzo», que siempre es mejor pecar por exceso de precaución antes de tomarlos.