¿Cómo puedo dejar de dietas yo-yo?

Educación Saber qué comer, cuánto comer y tener la fuerza de voluntad para parar. He descubierto que ha sido mi problema. Yo no sabía cómo comer. Aprender acerca de sus necesidades cuerpos pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para mantener la pérdida de peso que necesita para poder vivir con su día a día decisiones.



La mayoría de nosotros en un momento u otro han tratado de numerosos tipos de dietas que funcionan muy bien para empezar, pero el cambio resultados como pasan los meses. Al principio se siente muy bien, el peso comienza a disminuir, comienza a sentirse bien consigo mismo entonces las cosas más despacio. Depresión conjuntos y de empezar a comer más de un tipo equivocado de alimentos, aumento de peso instantánea. La mayoría de nosotros hemos estado allí.



Ser capaz de aprender cómo funciona tu cuerpo en relación con los alimentos y el ejercicio es la clave. Si tuviéramos que escuchar con atención, estoy seguro que diría que no tiene que correr kilómetros al día, renunciar a todos los alimentos que te mantienen sano juicio o no hay necesidad de limitar las calorías a 500 al día. Para mí, las dietas milagro no existen. Estoy seguro de que hay una gran cantidad de dietas por ahí que funcionan muy bien, pero a menos que reciban la educación detrás de usted, eventualmente fallará.



Si usted aprende cómo los alimentos reaccionar y lo que los saldos son correctos, entonces hemos aprendido una nueva habilidad. Si usted adopta esta habilidad en su estilo de vida entonces usted ganará el control de su salud. Ganar el control de su salud conduce a una mejor autoestima. ¿Por qué no aprender lo básico y para siempre fuera del circuito de la pérdida de peso.



Habilidades tienen el hábito de convertirse en un hecho cotidiano en los que no son considerados como un "debe hacer", pero son tareas que hacemos de forma natural en nuestro día a día. Estoy seguro de que una vez que tengan el conocimiento y comenzar a usarlo, un momento dado no te das cuenta de que están tratando de adherirse a un régimen.