Rápida pérdida de peso - La verdad que no quieren que usted sepa

Bajar de peso es la meta para muchas personas que esperan mantener un cuerpo saludable y la figura. Otros se pasan por medidas extremas sólo para bajar de peso y que utilizan métodos poco saludables para perder peso rápidamente. Naturalmente, esto dará lugar a algunos efectos secundarios no deseados. Puede parecer una pérdida rápida de peso saludable, incluso probable, pero tiene efectos secundarios que incluyen:

· Pérdida de músculo-este es el socio de la pérdida rápida de peso. Algunos tienen la idea errónea de que si usted pierde peso, inmediatamente ganará algo de músculo. Desgraciadamente, ganar músculo es muy diferente de la pérdida de peso. Si usted pierde el peso que se traducirá en el cuerpo no recibe los nutrientes suficientes, lo que disparará el cuerpo a consumir algunos músculos para obtener energía.

· Piel suelta, no es raro ver a las personas que han perdido peso para tener una piel colgando en donde antes había un depósito de grasa. Debido a la pérdida de peso es rápido, la piel no tiene tiempo suficiente para recuperarse y adaptarse a los cambios en la forma del cuerpo, resultando en una piel suelta y floja.

· La deshidratación, ya que habrá pérdida de masa muscular cuando se pierde peso rápidamente, usted puede esperar a estar deshidratado y debido a que el componente principal del músculo es agua. Lo malo es que algunos individuos se abstengan de beber mucha agua, ya que causa hinchazón. Esto puede ser perjudicial para su salud.

· Peluquería pérdidas que puede sonar poco probable, pero creen que, porque este es un efecto secundario común de las personas que tuvieron una pérdida rápida de peso. Nuestro cabello necesita proteínas para que sea saludable y para que crezca, pero tal como la conocemos, la mayoría de los programas de dieta se dictan para reducir el consumo de proteínas por lo tanto resulta de cabello quebradizo y en la pérdida de las puntas,.

* Piedras Gall-esto se debe a la pérdida de peso repentina romper el equilibrio de las sales biliares y colesterol en la vesícula biliar que conduce a la formación de cálculos biliares.