Los peligros del exceso de grasa del estómago

El exceso de grasa del estómago pasa por muchos nombres diferentes - barriga cervecera, barriga, llantas de repuesto, las manijas del amor ... el nombre. Sea cual sea el nombre que pasa, nuestra cultura actual parece especialmente obsesionado con la sección media del cuerpo, especialmente en los hombres. Un vientre plano y sexy representa un gran atractivo sexual, lo que indica la salud, vitalidad y virilidad, incluso. No es de extrañar la mayoría de la gente está desesperada por encontrar una solución a este problema.

No todo el mundo se preocupa por cómo sus partes centrales del cuerpo mirada, pero seamos francos: una sección media floja, grande es particularmente desagradable y poco atractivo. Una barriga excesivamente grande no es definitivamente atractivo por cualquier medio.

Pero mucho más allá de las apariencias o atractivo sexual, la investigación ha demostrado que el exceso de grasa abdominal significativamente expone a graves riesgos de salud como las enfermedades cardíacas y la diabetes. Por lo tanto, no se trata sólo de que parece grande o ser popular con las chicas; perder grasa del estómago es una de las maneras más efectivas para aumentar su salud y estado físico.

Un órgano con forma de manzana implica que uno tiene un montón de exceso de peso en la región abdominal. Las personas que tienen esta forma del cuerpo son mucho más propensos a las enfermedades del corazón y diabetes que aquellos con los órganos de forma más o menos como las peras. Tener un cuerpo en forma de pera significa que llevan más de su peso en las caderas, las nalgas y los muslos.

¿Por qué es esto así? Bueno, los estudios han encontrado una alta correlación entre el exceso de grasa del estómago y el bio-marcadores de la inflamación severa. Cuanto mayor sea la cantidad de grasa corporal, especialmente la grasa del estómago, el más alto es el nivel de proteína C-reactiva en la sangre.

La proteína C reactiva es un indicador de sangre de la inflamación en el cuerpo. La inflamación no es en sí malo, incluso puede ser beneficioso a veces, pero la inflamación continua es indicativo de problemas del corazón.

Estos tres: exceso de grasa corporal (especialmente la grasa del estómago), las proteínas C reactiva, la inflamación y las enfermedades del corazón parecen estar estrechamente relacionados entre sí. ¿Por qué arriesgarse entonces? Usted debe esforzarse por todos los medios para mantener su grasa corporal muy bajo para que su riesgo de problemas del corazón son demasiado bajos.

Una razón por la grasa del estómago es especialmente riesgoso es que normalmente permanece más profunda en el abdomen; rodea y encierra los órganos internos vitales y es metabolizada por el vivir. Por el contrario, la grasa en los muslos, las caderas y las nalgas se almacena por vía subcutánea - justo por debajo de la piel.