11 consejos para bajar de peso sin esfuerzo

Si usted está cansado de la dieta y los regímenes estrictos de entrenamiento que prometen bajar de peso rápido, pero que te hacen comer menos y tener una gran cantidad de tiempo que usted, tengo algunos consejos que puedes seguir. Dejar de comer lo que te gusta no es fácil, pero siguiendo algunos consejos, usted perderá el peso sin mucho esfuerzo. La mayoría de gente no le gusta seguir un menú específico, pero si usted sigue algunos de estos pasos básicos, puede hacer bajar de peso hasta 3 kg en una semana:

* Tome mucha agua. El agua puede hidratar su cuerpo y le da una increíble sensación de saciedad.

* Si usted necesita un deseo por los dulces, comer una fruta dulce. Evite los mangos, los aguacates y las uvas, son muy engorde.

* Coma sandía. Tiene un montón de líquidos, satisface el hambre y la hidrata el cuerpo.

* Disminución Deje de comer o más bien, el consumo de arroz y pan blanco. Si usted come frijoles, mezclarlo con un poco de ensalada.

* El desayuno debe ser la comida principal. Comer papaya, pan, leche y yogur.

* Durante el almuerzo, hacer un plato de ensalada colorida. Mezcle la lechuga, estofado de zanahoria, rúcula, tomate, repollo, y verter sobre la fibra de trigo o lino. No utilice condimentos.

* En la cena, comer una sopa ligera. Si no quieres ir a la cocina para cocinar, yo sugiero tomar una de esas sopas de paquete en una sola porción y menos de 110 calorías. Sólo tienes que poner en una taza, mezclar con agua y colóquelo en el microondas.

* Evitar el consumo de hidratos de carbono simples. Come muchas verduras y legumbres.

* Comer carne sólo tres veces a la semana, junto con una ensalada para el almuerzo.

* Entre las comidas, siempre comer frutas o cereales.

* Si no hay ejercicio, pérdida de peso puede ser difícil. Utilice las escaleras en vez del ascensor y caminar cada día si usted piensa ir al gimnasio es duro.

Si sigue por encima de todos los consejos, que son un paso adelante para bajar de peso. Para perder peso no sólo tendrá que cambiar su hábito de comer y empezar a hacer ejercicio, también tiene que cambiar su estilo de vida. Cambio de menos saludable estilo de vida saludable. Por lo tanto, debe estar dispuesto a cambiar porque es la única manera de que el peso ideal que sueñas sostenido.