Las francesas no engordan!

Vista general

Autor Mireille Guiliano plan se basa en su creencia de que las mujeres estadounidenses deben reflejar el estilo de vida de sus homólogos franceses. Al imitar los hábitos franceses altamente eficaz, se puede eliminar el trabajo de contar calorías, carbohidratos o ver otras tendencias dieta. El método es simple sentido, común y lo mejor de todo es que funciona. Al aumentar las frutas frescas verduras y hierbas en su dieta, comer solo tres comidas al día, evitando porciones de gran tamaño, beber más agua y la introducción de una mayor actividad física todos los días, usted todavía será capaz de disfrutar con sus golosinas favoritas y ahora a continuación. mujeres francesas que logran mantener cifras ideal en la cara de una dieta tradicional que incluye crema, mantequilla, quesos y carne.

Los seguidores de la dieta Giuliano se les anima a comer por placer. El consumo de alimentos sólo que el placer de ayudar a satisfacer su hambre. También sugiere evitar la escala y el control de su peso en función de cómo su forma de ropa. Ella explica que, aunque las mujeres francesas no engordan, que comen pan y pasteles, beben vino, y regularmente disfrutar de comidas de tres platos. Ella explica la actitud francesa con respecto a los alimentos como uno de los controles y equilibrios, indulgencia ocasional, pero nunca sin una indemnización para compensar por ello.

Lo que gusta de este plan. Se trata de un plan de vida. Se enfoca en los placeres simples, disfrutar el momento y evitar todo lo que exige demasiado esfuerzo para el placer demasiado poco. Disfrute de una cena en la medida en salir a cenar, y el amor para entretener en casa. Ella anima a beber agua durante todo el día. Las recetas de los libros son deliciosos y llenos de sabor. También anima a hacer ejercicio con el movimiento natural durante el día (caminar, trotar), y fruncen el ceño en la práctica estadounidense de "fuera de trabajo y sudor en el gimnasio"

Lo que nos gustó de este plan. Hay un plan en línea, que cuesta $ 19.95 al mes para participar, que es un poco pricy. Recomendar a sólo 3 comidas al día no es muy bueno para quien le gusta merendar o que le gusta a pastar. Ella empieza a saltar el plan con una sopa de puerro dos semanas. Un rápido sopa de puerros de dos días de salto se inicia la Mujer Francesas No plan de grasa, seguido por carne o pescado, verduras, y una pieza de fruta. Esta recomendación, para empezar a hacer dieta a través de una semi-rápido de sopa de puerros sobre todo es un disgusto, porque no es nutricionalmente adecuada. Algunas de las filosofías Giuliano son lecciones de vida, otros como "vestido hasta sacar la basura, seguir la moda de cerca, pero no siguen las tendencias", son un poco inusuales.

¿Es saludable este plan? El plan es saludable. No es una dieta de moda, es un cambio de estilo de vida plena. El comienzo puerros tiene nutricionistas alarmados por su seguridad, además del hecho de que no será capaz de seguir el principio. Siguiendo los principios y propuestas de este plan de dieta, sin duda, mejorará la salud general, ya que promueve la elección y comer alimentos saludables, beber agua en abundancia y en movimiento lo más posible durante el curso de su día. Haciendo hincapié en las virtudes de la frescura, variedad, el equilibrio, y siempre es un placer.

Mireille recomienda comer con todos sus sentidos y ser más consciente de cada bocado para degustar y saborear la comida y reconocer cuando están llenos. "Tres de las picaduras de los alimentos son todo lo que necesita realmente lo disfruto", dice Giuliano. Siéntese, más despacio, masticar bien y comer sin distracciones - apagar la televisión, dejó el libro, y se centran en comer. Estos y otros consejos que este libro vale la pena leer y hacer el plan de un plan de salud.

Esto es The Bottom Line En primer lugar, las mujeres francesas no engordan y la tasa de obesidad en Francia está creciendo rápidamente. Las francesas no engordan, al igual que muchos otros libros de dietas, es una suposición frustrante mezcla de visión real y pura por parte del autor. Guiliano no es una pérdida de peso o nutrición profesional y aunque no pretende ser, bases de su consejo sobre las experiencias personales y observaciones de la vida en Francia. Con este plan, a sabiendas de que ningún alimento está prohibido puede ser muy poderoso para los seguidores, ya que pueden controlar el tamaño de las porciones y la mayoría de los alimentos que elige es nutritiva, como la sopa de verduras y yogur bajos en grasa.

Una vez más, el libro vale la pena leer, pero esto es más un "no dieta" de un plan estructurado. Si necesita un plan más estructurado o un comedor emocional, leer el libro por los consejos y puntos de vista pero el uso de otro plan de estilo de vida saludable con ejercicio para alcanzar objetivos de pérdida de peso.

© 2008 - 2009 la pérdida de la que el peso