El mito de la disciplina y fuerza de voluntad en el cambio de estilo de vida

Creo que en su conjunto, que la disciplina de valor, el control de sí mismo y así se demasiado poder en nuestra cultura física.

He aquí por qué:

Con demasiada frecuencia se culpa a la falta de disciplina y fuerza de voluntad de nuestros fracasos. Descomponer y comer una pizza entera? Que la falta de control de uno mismo! Parece que no puede llegar al gimnasio todos los días? Te falta la disciplina que el alma débil y miserable!

Aquí es un reto para usted:

Tome una barra y la carga para arriba con 1000 libras y de tratar de levantarlo.

No se puede hacer? Entonces usted necesita más disciplina y autocontrol!

Todavía no lo puedo levantar? Luego hay que centrarse en su meta, las afirmaciones uso y levantar con más disciplina! Eso debería alcanzar. Sí estoy seguro de que será de ayuda.

¡¿Qué Dices?! Aún no se puede levantar?! Oh ¿Cómo débil y miserable que eres! Usted no tiene la disciplina y le falta fuerza de voluntad. Usted alma lo siento.

¿Se puede ver el grave error de esta manera de pensar? No sólo es que no logra su objetivo, pero que terminan culpando a nosotros mismos y, esencialmente, abusar y golpear a nosotros mismos. ¿Cómo puede ser esto posible en un hábito saludable?

No importa cuánto autocontrol y la disciplina que tienen que probablemente todavía no puede levantar 1000 libras. No tiene nada que ver con quién eres como persona, tiene todo que ver con el simple hecho de que la tarea es más de lo que podía manejar. Es simplemente demasiado duro.

Propongo una forma radical de pensar. Cualquier cosa que no han podido hacer en el pasado, no menos, no porque le falta disciplina, sino porque la tarea es demasiado duro y por lo tanto, más allá de sus capacidades actuales.

Al igual que levantar un peso, todos tenemos diferentes niveles de fuerza cuando se trata de cambiar nuestros hábitos. Para algunas personas, cortando de nuevo a beber una o dos cervezas a la semana no es tan difícil y por lo tanto es una tarea bastante fácil. Sin embargo, algunas personas tienen una forma de vida que hacen beber un par de copas a la semana una tarea verdaderamente insuperables.

No se trata de cuánta disciplina que tiene, se trata simplemente de hacer frente a algo que puede manejar.

La lucha contra algo que es muy difícil no es bueno. El resultado es una pérdida de tiempo, energía, dinero y muchas veces daña el alma dentro. Yo digo que dejen de hacer las cosas lo más fácil posible. Hacer frente a las cosas en pequeños pasos. Paso a paso lo más fácil posible para aumentar nuestras posibilidades de éxito.

A menudo creemos que los cambios deben ser radicales, complicado y difícil de ser eficaz. Es lógico que si todo lo que es más difícil que solo se convierte en un obstáculo más grande en nuestro camino hacia el éxito.

Así que si la reducción a dos bebidas a la semana es demasiado, y luego reducir a 4 a la semana. A continuación, puede reducir a 2 a la semana una vez que han dominado este paso.

¿Va a ser fácil? Probablemente no, pero el cambio es rara vez fácil. Probablemente no tendrá que realizar un cambio fácil, pero el objetivo aquí es hacer el cambio bastante fácil para que pueda al menos tener una oportunidad de éxito.

disciplina Segura y autocontrol son importantes, no me malinterpreten. Pero me parece un grave error en busca siempre a una falta de fuerza de voluntad y disciplina como una razón para un fracaso. Pedir a alguien que haga una tarea enorme sólo en la fuerza de voluntad es como llenar un Honda Civic con el carburante de ensayo de alta y pidiéndole que correr más rápido que un Ferrari. No importa lo que en el combustible, si no puede manejar la tarea, entonces algo acerca de la tarea se tiene que cambiar.

Así que nos corte un poco de holgura, que nuestro ego del gancho y hacer las cosas un poco más fácil.

Paso a paso, centímetro a centímetro y en poco tiempo lo que antes era demasiado duro es sólo un salto, saltar y saltar fuera de nuestro alcance.

Estar en forma y vivir en libertad,