Perder 10 libras en una semana con estos siete consejos

¿Está tratando de prepararse para las playas durante el receso de primavera? ¿O está preparando para ir a una boda y lo que necesita para entrar en ese vestido perfecto? No importa por qué usted quiere perder peso sólo importa que desee hacerlo.

A continuación encontrará siete consejos en casa para perder 10 libras en una semana.

- El descanso es importante. Usted debe asegurarse de que está recibiendo de ocho horas de sueño cada noche. Su metabolismo es impulsado por el sueño, por lo que necesita para asegurarse de que son cada vez descansado para que su metabolismo puede ayudar a perder peso.

- Beba agua y nada más. Café, refrescos y el alcohol son todas las cosas terribles para beber cuando se está tratando de perder peso. Siguiendo con el agua es la mejor opción para perder peso, ya que contiene cero azúcar.

- A diferencia de la creencia popular, tiene que seguir comiendo y mantener su estómago lleno. Sin embargo, en lugar de comer dos o tres grandes comidas, comer de cuatro a cinco comidas pequeñas de alimentos sanos. Si deja de comer que en realidad el aumento de peso cuando el cuerpo comienza la conservación de los alimentos debido a la falta de ingesta.

- Cardio es la clave para perder peso. Incluso los quince minutos de correr, nadar, montar en bicicleta, etc, es suficiente para ayudar a perder unas cuantas libras en un período corto de tiempo. Además, evite tomar el camino fácil en la vida. Parque de distancia de su edificio por lo que tiene que caminar, tomar las escaleras en vez del ascensor, cualquier esfuerzo adicional que no suele hacer la voluntad de ayudar.

- Evite los alimentos poco saludables que son comunes a la mayoría de nuestras dietas. Alimentos como pizza, hamburguesas, papas fritas, y muchos más no son saludables y no deben consumirse. Sustituto de la comida sana. Usted puede obtener pizza saludable con ingredientes naturales o de comenzar a comer ensaladas y pastas.

- A usted necesita un meriendas saludables, así, junto con las comidas que usted come. Aperitivos como patatas fritas son saludables y hará daño a su dieta. Suplente frutas como manzanas, peras, uvas, fruta o lo que sea que disfrute de una alternativa saludable.

- Por último, ejercer una actividad que no lo ha hecho en el pasado. Actividades como el boxeo o bailar son grandes maneras de perder peso. Bajar a su centro de recreación local o centro de salud ya obtener una lista de las actividades ofrecidas y unirse a uno.

Todo el mundo quiere bajar de peso, especialmente cuando ciertas ocasiones enfoque como una boda o las vacaciones de primavera. siguiendo los sencillos consejos que figuran en este artículo puede verse lo mejor posible para cualquier ocasión. Realmente es posible perder 10 libras en siete días, entonces ¿por qué estás esperando?