Bajar de peso por Saborear una deliciosa comida sin sentirse culpable

¿Quieres perder peso. Usted necesita comer y usted debe disfrutar de la comida, ¿por qué sentirse culpable? ¿Qué culpa lograr de todos modos? No es como si los sentimientos de culpa que le impidieron comer, la culpa es sólo experiencia, mientras que comiendo alimentos o después de comer. La culpa logra otra cosa que hacer que se sienta mal por comer.

Y seguramente comiendo algo magníficamente delicioso que te hace sentir bien, no está mal? Después de todo, come para alimentarse y cuando usted se siente bien nutrido sentir bien. Comer bien es parte de disfrutar de la vida. Debe satisfacer su paladar, así como su necesidad para la nutrición.

He escuchado a mucha gente comentar lo injusto que es que las personas delgadas por lo que muchos parecen ser capaz de comer alimentos que está cargado de calorías en grasas y sin embargo todavía se mantienen delgados, mientras que ellos mismos puedan administrar a engordar simplemente mirando un plato de hojas de lechuga! ¿Pero es esto realmente así? ¿Se puede realmente comer cualquier dieta que usted elija, sin pensar en las calorías y aún así mantener la línea?

Sí, los individuos están sujetos a sus propias diferencias metabólicas, que también están relacionados con la cantidad y tipos de ejercicio que participan pulg Sin embargo, el metabolismo no es la única razón por qué algunas personas ponen en peso, mientras que otros no lo hacen.

Examinemos por un momento los hábitos y modos de pensar de esas personas que parecen comer lo que quiera sin aumentar de peso. Por lo general, encontrará que comen de forma relativamente lenta, y saborear el sabor de los alimentos que están comiendo. También se dará cuenta de que no tienden a comer en exceso, una vez satisfechas dejan de comer. Ellos no sufren dolores de la culpa y tampoco creo que no debe comer determinados tipos o cantidades de los alimentos. Sus mentes no están atados o restringido por una mentalidad de dieta.

Si se tiene en cuenta las personas que se quejan de aumento de peso en la mera visión de los alimentos, por lo general se dará cuenta de que están preocupados con pensamientos sobre la comida y las ideas acerca de lo que debe o no debe tener. Constantemente se sienta culpable por lo que no pueden disfrutar plenamente de los alimentos que deben estar disfrutando. Y aquí radica uno de los temas clave, si no te dejes de disfrutar de la comida que usted está comiendo, no te sentirás satisfecho, porque la satisfacción no se basa únicamente en el valor nutricional solo.

Para sentirse plenamente satisfecho con las comidas que usted necesita para disfrutar el sabor, olor y textura de los alimentos que usted come. Que hay que disfrutar y también hay pruebas para apoyar la exigencia de una gama de sabores en sus comidas. Así, si usted se limita a una dieta aburrida que no se sienta satisfecho, y si no te dejes de disfrutar de su comida, no te sentirás satisfecho.

Y todos sabemos lo que ocurre cuando usted no se siente satisfecho; llegar a más y más y más. Irónicamente, incluso mientras se llega más comida, porque se siente culpable y no lo disfruto plenamente, no son plenamente conscientes de lo que está comiendo y es fácil que se engañe al pensar que usted no está comiendo mucho. Su visión se distorsiona. Y ni que decir, hasta que reconocen plenamente lo que le está sucediendo no están en condiciones de hacer nada al respecto.

Para perder peso con éxito hay que volver a disfrutar de su comida sin sentirse culpable, y para ello requiere que aprender a pensar de una manera diferente. Esta es la razón por la hipnosis nos presenta como un enfoque eficaz para la pérdida de peso eficaz.

Roseanna Leaton, especialista en mp3 de la hipnosis para bajar de peso fácilmente.

PS Usted también puede pensar en la comida de manera diferente y perder peso con facilidad; Agarra una hipnosis MP3 gratis de su página web.