Cambio de calorías - ¿Cómo funciona y cómo añadirlo a tu plan de dieta

cambio de calorías es una técnica de dieta que se ha convertido en una de las maneras más populares para bajar de peso en los últimos tiempos.

El cambio de calorías es un concepto que básicamente significa que nunca come la misma cantidad de calorías a la misma hora cada día.

Por ejemplo, digamos que había un desayuno de hoy que había un total de 300 calorías. También vamos a decir que fue un desayuno de tamaño mediano.

Mañana, en vez de comer el mismo desayuno exacto, se trata de comer una cantidad distinta de calorías, tal vez 200 o 400 pero no 300.

Se podría "cambiar" el desayuno de tamaño medio, ya sea a una más pequeña o más grande en su lugar.

¿Por qué quieres hacer esto?

La idea detrás del cambio de calorías es que el cuerpo se "adaptan" a sí mismo en su patrón de alimentación si se mantienen los mismos todos los días.

Si usted ha estado comiendo un pequeño desayuno durante muchos meses o años, su metabolismo será mucho más lento en la mañana, su cuerpo sabe que sólo va a obtener una pequeña cantidad de comida en ese momento del día.

Sin embargo, si usted comienza a cambio de calorías, y un suplente un pequeño desayuno con una mediana o grande, su cuerpo se convertirá en "confusa" y no será capaz de adaptarse a su patrón de alimentación que las fuerzas de su metabolismo a permanecer siempre mucho mayor.

Y todos sabemos que si usted tiene un metabolismo más fuerte que usted quema más calorías cada día, que sólo acelerará su pérdida de peso.

Para mostrar cómo funciona cambio de calorías, digamos que había un gran desayuno en la actualidad. Mañana su cuerpo en realidad se preparará para un desayuno de tamaño similar.

Sin embargo, si usted come un desayuno pequeño, su metabolismo será alto, ya que se habrá preparado para una comida más grande.

Esto hará que usted se queme la grasa corporal, porque no habrá tanta comida para su cuerpo para metabolizar como lo había preparado.

A continuación se muestra un ejemplo rápido de cómo se puede comer sus comidas en los próximos tres días para ilustrar cómo se puede utilizar el cambio de calorías:

DIA 1

Desayuno: 300 calorías

Almuerzo: 400 calorías

Cena: 500 calorías

Total de calorías = 1200

DIA 2

Desayuno: 500 calorías

Almuerzo: 250 calorías

Cena: 350 calorías

Total de calorías = 1100

DIA 1

Desayuno: 400 calorías

Almuerzo: 600 calorías

Cena: 300 calorías

Total de calorías = 1300

Como puede ver, no dos días son los mismos. El día 4 se puede repetir el ciclo y comer lo mismo que el día 1 o usted podría confundir aún más.

También se dará cuenta de que cada día también tiene una diversa cantidad total de calorías.

Esta es la segunda parte del cambio de calorías, lo que significa que tampoco se va a comer la misma cantidad total de calorías 2 días en una fila.

Esto es porque el cuerpo no sólo "adaptarse" a la cantidad de calorías que consume en cada comida, sino también a la cantidad de calorías que usted come en total para todo el día.

Así que como pueden ver, podría ser un poco complicado si se va a tratar de que todo funcione a ti mismo. Sin embargo, hay una manera mucho más fácil de calorías cambio que voy a explicar en un momento.

Entonces, ¿hay algo malo con este tipo de dieta?

Bueno, sí, que podría llegar a algunos problemas en función de que la dieta que usted decida utilizar. Aquí está una lista de las ventajas y desventajas generales de calorías, las dietas cambiantes:

PROS:

1. Cambio de calorías es muy fácil de usar. Usted puede incluso comprar un menú pre-hechos y sólo tiene que seguir.

2. Usted no tiene que morirse de hambre. Por lo general, llegar a comer cuatro o más comidas al día.

3. Es asequible. Todos los alimentos requeridos en este menú de la dieta son normales.

4. Por lo general proporciona la pérdida de peso continuo y rápido si se siguen correctamente.

CONS:

1. Pueden carecer de ciertos nutrientes que son esenciales para mantener un cuerpo sano.

2. Usted tiene que seguir estrictamente un menú. La dieta tiene un menú tiene que adherir a la que requerirá el compromiso de su parte.

3. No requiere ejercicio. Esto podría ser visto como un "pro", sin embargo, el ejercicio debe ser una parte integral de cualquier plan para bajar de peso si usted quiere ver resultados permanentes.

4. pérdida rápida de peso puede conducir a un aumento de peso rápido si te vas a caer en muchos pecados tan pronto como su dieta se termina.

5. La dieta puede ser un poco aburrido y soso, por lo que probablemente no será capaz de seguir el plan a largo plazo.

Para objetivos a corto plazo la pérdida de peso, sin embargo, la dieta funciona bastante bien.

Otra gran ventaja de utilizar una dieta baja en calorías cambio es que por lo general no requieren volver a cortar todos los carbohidratos o grasa de sus comidas y le permitirá añadir algunos de sus alimentos favoritos en el menú demasiado para que no se las ansias locas de ciertos alimentos.

Así que adelante y comenzar a usar el concepto de cambio de calorías desde mañana y te garantizo que va a notar una diferencia a su cintura dentro de la primera o segunda semana.