Coaching personal Pérdida de Peso - ¿Cómo Get Yourself Excited a bajar de peso Una vez más

Parte de la ventaja de trabajar con un entrenador personal de pérdida de peso es que la ayuda para recuperar el entusiasmo que usted necesita para entrar en el modo de pérdida de peso. No es raro que se sienta, bla, sobre las perspectivas de comenzar una dieta y / o programa de ejercicios, pero con la actitud correcta esto puede convertirse en una aventura emocionante e interesante. Si usted siente la necesidad de emocionarse por la pérdida de peso, entonces te invitamos a tomar un par de minutos y siga leyendo.

Pérdida de Peso Entrenamiento Personal

1. Construye tu deseo. Hay muchas razones para bajar de peso. Te ayuda a ver mejor en la ropa, le permite moverse con más facilidad y ayuda a aumentar su confianza en sí mismos sino que son estas razones suficientes para motivar a alcanzar su meta? Para realmente tener entusiasmo por la pérdida de peso que quiere cavar más profundo para encontrar que la razón oculta que realmente significa todo para usted. Recomiendo que los clientes se sientan a escribir una lista de razones por las cuales la pérdida de peso es importante para ellos y animarlos a seguir escribiendo hasta que lleguen a que "ah-ha", razón por la que da energía a tomar medidas.

2. Hacer pequeñas metas alcanzables. Si usted tiene mucho peso que perder puede ser abrumador y puede resultar duro para iniciar siquiera. En su lugar establecer una meta de esta semana para cortar los carbohidratos refinados, mantener un diario de alimentos o comer verduras en cada comida. Cuando tienes éxito en metas más pequeñas usted se encuentra motivado para hacer algo más.

3. Cancelar la limitación pensamientos. Una parte importante de emocionarse es mantener el cerebro de pensar hacia atrás. En otras palabras, usted debe mantener activa su cerebro se centró en las cosas positivas que sus esfuerzos están trayendo a tu vida. Cuando escuchas un pensamiento limitante que te hace querer dejar de decir simplemente CANCELAR para interrumpir ese pensamiento y luego entrenar a su enfoque acerca de por qué esta meta es importante alcanzar.