Top 3 Ejercicios para ayudar a perder 15 libras

En este artículo voy a compartir tres ejercicios sencillos que te ayudarán a perder hasta 15 libras. Estos son los ejercicios de peso corporal por lo que no tiene que preocuparse de Gimnasio miembros o incluso de salir. Usted puede hacer en la privacidad de su hogar.

Una cosa que quiero decir antes de que yo le diga acerca de estas. Aunque los tres de ellos son engañosamente simples, pero juntos se convierten en un combo mortal. Cualquier entrenamiento creado por estas tres se quema la grasa que nada puede.

Así que vamos a llegar a ella.

1. Hindú okupas - Vamos a empezar con sentadillas peso corporal. Estas sentadillas son poco diferente a su versión regular. En la versión normal, ir tan lejos como el muslo quede paralelo al suelo. Pero en este ejercicio que va completamente en una sola vez. Estas se ven favorecidas por los luchadores indígenas de cientos de años. Se sabe que hacer miles de ellos en el curso del día.

Cardio, HIIT no tienen nada al respecto. Son tan poderosos.

2. Hindú Push Up - Se trata de otra versión tomada de luchadores de la India, Usted se sorprenderá de cómo el grupo de varios músculos diferentes este sencillo ejercicio puede aprovechar. Funciona su cuerpo completamente superior e inferior de la espalda. si lo hacen con cierta buen ritmo, sino que también va a ayudar a su cardio.

3. Estocadas - estocada simple después de que el ejercicio por encima del 2 hará que sus músculos grito para la misericordia.

Como he dicho anteriormente, solo que son de gran alcance (y sencilla) ejercicios, pero juntos se convierten en combinación mortal. Pase 4 días con este tipo de entrenamiento y difusión de sus días con el resto también. Se sorprenderá de lo rápido que su cuerpo va a cambiar.

Me he tomado la por encima de 3 ejercicios y luego agregó más versiones para crear muchos más entrenamientos. Puede utilizar estos entrenamientos y nunca se aburren por las variaciones. Mi hermano perdió 4,2 pulgadas de su cintura haciendo una de las pocas combinaciones.