¿Cómo te descubran una manera de mantenerse delgado para siempre!

Hace cinco años tuve uno de esos momentos que cambian la vida que vienen a lo largo de tan poco. Me encontré con dos opciones, seguir una dieta que en última instancia, no sabía o no hacer nada en absoluto y dejar que la naturaleza siga su curso. Esa misma mañana, yo había entrado en las escalas de mi cuarto de baño ya que se encuentran a mi horror que pesaba 80 kilos, el mayor peso que había llevado nunca.

Yo tenía sesenta años, por lo que podría pensar que a esa edad, me habría dado permiso para caer en una grasa vejez confortable. Bueno, hasta ese momento nunca había pensado en eso. Lo que yo pensaba era que no quería otra dieta, que necesitaba un plan de pérdida de peso permanente y que nunca quiso tener a la dieta de nuevo.

Siempre he sido activo tanto en el cuerpo y el espíritu. Trato de trabajar con pesas todos los días y si debo hacer para excluir los últimos cinco años, puedo mirar atrás treinta años, y decir que soy honesto incapaz de recordar un momento en que yo no estaba en algún tipo de dieta. Parece como si estuviera siempre con hambre, y yo siempre estaba en medio de una dieta para perder tanto peso o dejar de recuperar el peso que había perdido de la dieta anterior.

Podría haber optado por ir en cualquier dirección. La forma más fácil es dar y aceptar viejo y gordo. El camino fue duro para pasar mis años restantes siempre un poco de hambre y luchando siempre esos antojos horribles. Ninguna de las opciones me atrajo u ofrecido una muy buena calidad de vida. La elección se hizo aún más complicado porque he sufrido una enfermedad de la tiroides y tuve la dieta diabetes tipo2.

Así que le dio una gran cantidad de pensamiento. Estoy bien leído, he tenido muchos años de experiencia en casi todas las dietas se ha inventado. También tengo un conocimiento muy bueno de la historia.

Lo que me sorprendió de repente fue una inspiración increíble, seguida de una realización aún más increíble.

Fue el momento en que sabía, en teoría, que yo había descubierto la respuesta a por qué todo el mundo parece estar aumentando de peso. ¿Por qué la obesidad se está ejecutando rampante, y por qué la diabetes tipo2 se ha convertido en la principal amenaza para la salud en el siglo 21. Parte de esa respuesta tenía que ver con la adicción, más concretamente, la adicción a los carbohidratos.

Si yo tenía razón, que había descubierto lo que el mundo no se ha atrevido incluso la esperanza de, una forma sencilla de perder todo el exceso de peso, y una manera de mantenerlo permanentemente.

Yo sabía, por supuesto, que nadie creería que una teoría de alguien sin un médico o un grado de la ciencia, y mucho menos con al menos una de las ciencias de vudú de la 'pseudo' hoy predominantes. Pero, francamente, no me importaba. Sólo quería curarme. Había descubierto una tercera opción que, si funcionaba, me permitiría perder todo el peso que quería perder y dejar de mí cada vez que poner de nuevo. Eso significa que nunca ha tenido que sentir hambre de nuevo y los deseos que se ha ido. Obviamente, esa es la decisión que optaron por tomar y hasta ahora, lo he seguido, con éxito ... durante cinco años.

Estoy seguro de que tienen curiosidad por saber cómo resultó? Bueno, dentro de aproximadamente diez semanas, me encontré de nuevo a 65kilos, y me han oscilado entre 64 y 65 kilos durante cinco años. Pero lo que realmente me impactó fue que dejé de experimentar alguno de los síntomas de la diabetes tipo2, que me había atormentado durante años.

Debo confesar que durante los cinco años que esperaba a alguien más calificado para publicar un documento relacionado con mi descubrimiento. Para este día, me sorprende que nadie lo hizo. He pensado en eso? Tal vez, en la reflexión, una cura para la obesidad no es lo que el mundo está buscando en este momento, al menos no en el mundo habitado por la industria alimentaria y los profesionales de la dieta, que probablemente se le pedirá para financiar la investigación.

Me di cuenta, sin embargo, que cinco años después de mi propia teoría, representa una historia de datos en curso. así que decidí compilar todo lo que había aprendido a explicar cómo funciona la adicción a los hidratos de carbono, por lo que se produce y cómo se puede curar y estar libre de exceso de peso para siempre.

Kirsten Plotkin

Autor