Hacer dieta no significa "renunciar"

Cuando alguien dice que se va de la dieta, lo que generalmente sigue a continuación es una declaración como "Estoy renunciando a los postres" o "me voy a rendir los hidratos de carbono". Pero la dieta no significa "renunciar".

La mayoría de la gente piensa de una dieta como algo negativo que priva de las cosas que te gustan. Es por eso que una dieta es generalmente considerado como algo a corto plazo, para ser abandonado tan pronto como llegue a su meta. Y eso es también la razón por la mayoría de las dietas no funcionan, porque va de una dieta significa volver a su antiguo hábitos alimenticios, si no inmediatamente, a continuación, con el tiempo.

En vez de "ponerse a dieta", debe cosa en términos de cambiar su dieta. Y en vez de pensar de la dieta como una herramienta para bajar de peso temporal, que de la dieta en su sentido correcto-lo que come a diario. Así que en lugar de "renunciar", vas a encontrar en un nuevo estilo de vida saludable. Incluso se puede pensar en "abandonar" de una manera positiva! Usted está renunciando sensación de hinchazón y exceso de peso, dejar de usar ropa demasiado apretada, y entrar en una más delgado, más saludable!

Sí, hay algunos alimentos que usted tendrá que darse por vencido, como la comida rápida y golosinas engorde. Pero eso no quiere decir que hay que sufrir. Hay muchos alimentos deliciosos y saludables que se pueden preparar en infinidad de maneras. Y no tiene que tomar grandes cantidades de tiempo. Hay docenas de libros de cocina con recetas para una rápida y comidas saludables y sabrosos.