La pérdida de grasa sana

Si quieres los resultados a largo plazo con la pérdida de grasa, hay que hacerlo de una manera saludable. La mayoría de expertos coinciden en que si desea recortar y, a continuación la manera mejor y más duradero es perder 1-3 libras por semana. Cuando usted comienza a perder más que eso, sobre todo durante varias semanas en una fila, que causan más daño que bien, y usted terminará muy probablemente encima de ganar el peso perdido.

La meta es perder el almacenamiento de grasa en su cuerpo. Usted no debe hacer que su meta de perder todos sus depósitos de grasa, pero una buena mayoría. Muchos expertos sugieren que un porcentaje de grasa corporal saludable entre 21-33% para las mujeres y 19.8% para los hombres. Estas cifras aumentarán ligeramente a medida que envejece, pero espero que te da una idea de un rango saludable.

Por lo tanto, si usted hace su meta pérdida de grasa saludable, entonces va a trabajar para obtener su porcentaje de grasa corporal en un rango saludable. porcentaje de pérdida de grasa corporal se traducirá en un cuerpo más delgado y una mejor salud en general.

La siguiente pregunta que debe hacerse es, "¿Cómo lograr la pérdida de grasa saludable?" A continuación se mencionan dos formas comunes que pueden alcanzar sus metas. Usted puede hacer una o la otra o una combinación.

1. Cuenta tus calorías - Oh no, no contar las calorías! Oh, sí, funciona. Yo personalmente he estado siguiendo todos mis calorías en los últimos 35 días. Voy a admitir, era como aprender una nueva disciplina de la semana en primer lugar, pero tiene mucho más fácil después de eso. No sólo eso, sino que existen herramientas en línea que hacen el proceso mucho más fácil ahora. Yo personalmente he estado utilizando este: http://www.my-calorie-counter.com Es completamente gratuito y tiene una base de datos impresionante de alimentos existentes, por lo que no tiene que hacer mucho trabajo manual. También le permitirá introducir fácilmente sus entradas personalizadas y los mantiene en la base de datos para uso futuro.

2. Ejercicio - Caminar, correr, ciclismo, ciclo elíptica, levantamiento de pesas, etc .. El ejercicio es una manera efectiva para la pérdida de peso saludable porque ayuda con la idea de déficit de calorías. El cuerpo humano necesita tantas calorías al día para operar. La mayoría de la gente consume mucho más que su necesidad calórica. Esto hace que la grasa para almacenar en sus cuerpos. Cada vez que usted toma su necesidad actual de las calorías diarias (dependiendo de su peso, edad y nivel de actividad) y crear un porcentaje de déficit, usted puede perder peso. Se necesitan 3.500 calorías a la igualdad de la libra, lo que puede disparar un déficit de 500 calorías cada día para perder una libra a la semana de la grasa. Para mí, mi necesidad calórica diaria se encuentra entre 2500-3000 calorías. Disparo a comer alrededor de 2000 cada día y luego el ejercicio de crear un déficit aún mayor.