Obstáculos para llegar a sus objetivos de pérdida de peso

¿Está experimentando, después de una dieta durante meses, que sus objetivos de pérdida de peso no están donde deben estar? Hay, en algunas personas, posiblemente razones genéticas o hereditarias para que esto ocurra. Estos son raros, pero para la mayoría de nosotros simplemente tenemos que hacer algunos ajustes a nuestras opciones dietéticas o niveles de actividad. Tomando una mirada honesta a nuestra rutina diaria puede ayudar si usted no está satisfecho con la tasa que están perdiendo peso.

Una discusión completa física y honesto acerca de su dieta con su médico debería ser la prioridad número uno. Usted será capaz de determinar cualquier problema de salud como la diabetes o cualquier otra cuestión. La diabetes tipo 2 se convierte en un problema de cómo una hormona llamada insulina funciona. Esta hormona ayuda a regular sus niveles de azúcar en la sangre y provoca altos niveles de azúcar en la sangre si su cuerpo no puede producir suficiente insulina. La diabetes tipo 2 se relaciona directamente con la obesidad por lo general debido a un estilo de vida sedentario y puede ser tratado por los cambios a su dieta y comenzar un programa de ejercicio. Los síntomas de la diabetes tipo 2 sería la visión borrosa, heridas que tardan en sanar, picazón en la piel y la sed extrema .. A su médico de familia le puede ayudar si usted piensa que tiene alguno de estos síntomas.

Si su médico de familia no le da ninguna razón para creer que cualquier problema de salud sean sospechosas por su lento ritmo de pérdida de peso, entonces usted necesita para tener un vistazo de cerca a su ingesta calórica diaria. Su 'muy fácil caer en un mal hábito durante las horas de trabajo. En mi propia experiencia me corte el pan en la mañana y un sándwich en el almuerzo y esto sumado a una barra llena de pan a la semana! No incluye la mantequilla o mayonesa Yo! Asegúrese de que está guardando cualquier ojo en tamaño de las porciones de proteínas, frutas y verduras y limitar los azúcares y los granos a un mínimo. Esto ayudará, incluso si tiene que comer en un restaurante de comida rápida durante la semana.

Yo uso una técnica de visualización para los tamaños de porción que nadie más puede utilizar. Veo mi plato dividido como un pastel en seis secciones - una de las proteínas, 2 de los cereales como el arroz y tres de verduras. Si se utiliza esta técnica, las comidas deben ser alrededor de 450 calorías por comida y agrega algunos ejercicios para la mezcla, su peso bajará a un ritmo normal.

El ejercicio es un elemento importante para cualquier dieta para bajar de peso. Vi una cita recientemente y que tiene mucho sentido para mí - alimentar al músculo y quemar la grasa. Hay muchas ventajas a agregar una formación de aeróbic y la fuerza de rutina de su vida. Se queman más calorías, fortalecer los huesos con la edad, aumentan su energía y hacer que el corazón y pulmones saludables. Por no hablar de que va a sentirse y verse más joven que su edad!

Si usted ha sido el tipo de persona que no ha sido muy activa, usted debe buscar a un entrenador personal para que usted tenga un programa de ejercicios para usted. ¿Quieres ser la pérdida de grasa a un ritmo lento pero constante - de 1 a 2 libras a la semana debe ser su objetivo. Siempre pensar a largo plazo y su dieta se convertirá en parte de su estilo de vida y no una solución rápida.