Cómo bajar de peso y divertirse

Pensando en hacer ejercicios puede ser un pensamiento bastante terrible para muchos de nosotros. En algunos casos creemos que es aburrido, en otros lo odian por una razón totalmente diferente. Encontrar la motivación necesarias para el ejercicio de forma regular es algo que muchos de nosotros luchamos con. Puede ser bastante difícil encontrar una manera de disfrutar de hacer ejercicios, pero no es imposible.

En cuanto a los ejercicios de algo que uno disfruta requiere un poco de creatividad, por lo que a continuación se puede encontrar una serie de sugerencias que pueden ayudarle a mantenerse entretenido mientras hace ejercicio.

Dance Dance Revolution

Esto se podría sentir un poco tonto al principio, pero Dance Dance Revolution le puede dar un gran entrenamiento cardio. Todo lo que necesitas hacer para jugar este juego está dando pasos en las flechas que aparecen en la pantalla. Usted tendrá que practicar un poco antes de que eres bueno en ello, pero mientras tanto usted tendrá la oportunidad de sudar un poco y hacer un entrenamiento. El hecho de que es un juego que debe traer de vuelta para más.

Eyetoy: Kinetic

Este juego se juega en la Playstation y viene con la cámara EyeToy, que te mira mientras lo hace un entrenamiento virtual, y refleja esa imagen de que en la pantalla. Usted puede saltar, golpear o patear, mientras que hace ejercicios, y será a la vez divertido y desafiante.

Mini escalera de pasos

Un gadget portátil y compacto, esta escalera de pasos pequeños pueden ser utilizados mientras se ve televisión, estudiar o trabajar. Otra opción sería usarlo mientras que usted juega un juego regular, por lo que usted hace ejercicio mientras se juega algo.

Televisores y los iPods

Hacer ejercicio en una cinta se vuelve aburrido después de un tiempo? Un televisor puede ser la solución que buscas. Una opción sería poner una televisión en frente de la cinta. Otra opción sería poner los vídeos en su iPod y verlas al hacer ejercicio. Yo soy el ejercicio con la televisión encendida y el tiempo pasa mucho más rápido. Personalmente, me gusta poner en un episodio de Star Trek y el ejercicio hasta que esté terminado. Es un ejercicio cardiovascular muy agradable.

Entrenamiento Buddy

Conseguir un amigo que haga ejercicio con usted puede motivar un poco. Además de usar el tiempo para socializar con tus amigos, también estás haciendo un compromiso que va a trabajar juntos cada día, así que es una motivación extra para seguir haciéndolo. Cuando sabes que tu amigo te espera en el gimnasio, para dormir en el ya no es una opción.