El manejo del estrés y la pérdida de peso van de la mano

En chino, la palabra más cercana para el estrés contiene dos caracteres. Uno de estos personajes significa "oportunidad" mientras que el otro "peligro".

La parte peligro es evidente. El estrés es una mala noticia.

Esto se debe a estrés crónico nos deja vulnerables a una serie de enfermedades físicas y mentales. De hecho, ahora se entiende que el 95 por ciento de todas las enfermedades son causadas por o se empeora con el estrés. Sólo de pensar de todo el estrés daño trae a nuestras vidas es suficiente para que nos dicen oooommmmm.

Pero esa lista es sólo el comienzo. Sumado a ello, el estrés reduce nuestra satisfacción con la vida, las arrugas de nuestra piel y como muestra una investigación reciente, incluso se puede reducir la edad de nuestros cerebros. El estrés crónico, incluso ralentiza la digestión, dejando a los alimentos a estancarse y bacterias que prosperan en el sistema digestivo. Esto puede llevar al síndrome de intestino con fugas, y sí, es tan agradable como parece. El estrés también aumenta el cortisol, que instruye el cuerpo para almacenar grasa, y destruye y mata las células cerebrales en el hipocampo, responsable de la memoria.

Aceptar .... tomar una respiración profunda.

Espirar, exhalar

¿Por que sucede esto?

Nuestro cuerpo está diseñado de una manera muy específica. Comer comidas pequeñas y frecuentes, el descanso basado en el ritmo de movimiento de la luz y la oscuridad, y recibir pequeñas ráfagas de adrenalina con poca frecuencia, como cuando era perseguido por un oso o cuando la energía adicional que se necesitaba para acabar con una cierva.

Nada en nuestro diseño biológico nos preparó para la contaminación nutricional disponible en abundancia en todas las cocinas y en las esquinas de la mayoría de las calles, o para un estilo de vida sedentario, las condiciones de exceso de trabajo y noche la televisión. Poner en la ecuación de la cafetera nunca está vacío, las bebidas energéticas que son tan aficionados y el azúcar que consumimos por la libra y no es de extrañar que somos un quemado, muy estresado y agotado la sociedad.

La dieta juega un papel de liderazgo en la forma en nuestro cuerpo maneja el estrés. Una dieta con alto contenido de azúcar y alimentos procesados y bajos en proteínas y alimentos saludables todo conduce a una cadena de eventos que agotan la serotonina, la hormona se sienten bien que crea estados de ánimo feliz, reduce la ansiedad y la irritabilidad y nos ayuda a dormir. También disminuye el importante mineral de magnesio, que en nuestro plan de alimentación de corriente, no reemplazarlo.

Para obtener una mejor comprensión de la importancia de magnesio es nuestra dieta, visita algunas de las enfermedades relacionadas con la pérdida de magnesio: la ansiedad, el autismo, el TDAH, dolores de cabeza, migrañas, fatiga crónica, irritabilidad, calambres musculares y espasmos, insomnio, sensibilidad a los ruidos fuertes, palpitaciones, angina de pecho, estreñimiento, espasmos anales, fibromialgia, asma, cálculos renales, diabetes, obesidad, osteoporosis, presión arterial alta, síndrome premenstrual, dolores menstruales, vejiga irritable, síndrome del intestino irritable, reflujo, problemas para tragar y mucho más.

¿Cuál es la buena noticia?

Para ser justos, el estrés también puede ser bueno. Recuerde que los chinos tienen dos caracteres de la palabra estrés - el otro es "oportunidad". Si se maneja adecuadamente, el estrés puede ser un catalizador para el crecimiento y el cambio positivo. Al igual que la mariposa en la crisálida, es sólo a través del proceso de convertirse en sopa de oruga y la lucha es manera de salir de su recinto es realmente hermosa criatura alada que que tanto admiramos.

Así que, ¿cómo podemos admitir que se sopa de oruga con gracia y dignidad y sin arruinar nuestra salud? Debemos primero comprender verdaderamente el estrés, el efecto que desempeña en nuestro cuerpo y se comprometen a gestionar de una manera que es saludable para nuestro cuerpo y mente.

Tal vez la "oportunidad" es la parte buena de la tensión. Es la parte que requiere un cambio de perspectiva, un crecimiento, un encuadre de reutilización y adaptación a la vida ... el fortalecimiento del carácter que le hace a uno digno de los sueños de llegar.

Y las noticias realmente buenas?

Controlar el estrés deterioro de la salud es fácil. Simplemente cambiando sus patrones de alimentación, la adición de algunos nutrientes y minerales importantes y practicar técnicas de manejo del estrés - todas las cosas fáciles de hacer - se puede minimizar el daño y maximizar el potencial de sus dones. He aquí algunas estrategias que puede utilizar para empezar a tomar el control del estrés en su vida, a partir de hoy:

Cambia de perspectiva

La gente que ha triunfado sobre el estrés no lo han hecho mediante la eliminación de la tensión por completo de sus vidas, sino más bien mediante el filtrado y la respuesta a experiencias estresantes de manera más constructiva. Replantear pensamientos negativos de una manera que crean un sentido de control sobre una situación. Es interesante que dos personas pueden subir a un avión. Mientras uno lee un libro y se relaja durante el despegue, el otro tiene las manos apretadas a los brazos y se está rompiendo a cabo en el sudor. La respuesta está en cómo cada uno de los marcos del evento, su percepción de control o el control percibido. La investigación clínica confirma que la percepción de no tener el control es siempre estresante. Por lo tanto si se trata de una cruz del paseo país, sus luchas con un jefe exigente o programar una que está estallando en las costuras, volver a enmarcar sus pensamientos en frases empoderamiento que apoyan la idea de que usted es que el volante de su propia vida. Usted es, usted sabe. Con pocas excepciones, que se encuentre totalmente a elección en tu mundo. Puede dejar su trabajo, reducir su horario de actividades para niños. Usted puede tener esas conversaciones importantes y que las solicitudes necesarias.

Ir a la vegus

técnicas de aprendizaje para estimular el nervio vegus activa el sistema nervioso parasimpático, reduce los niveles de cortisol y permite a la respuesta de relajación en su cuerpo. Listo para voltear el conmutador vegus? Simplemente tome una respiración profunda en el abdomen de una cuenta de 7. Siente tu vientre y el ombligo ampliar ampliar a medida que respira en su totalidad. Pausa durante tres segundos, luego exhale lentamente a la cuenta de cinco. Haga esto cinco veces y que acaba de activar el nervio vago, se convirtió en el sistema nervioso parasimpático y la reducción de sus niveles de cortisol. Haga esto 3 veces al día - antes de levantarse de la cama, a la hora del almuerzo y antes de acostarse para beneficios óptimos.

Usted también puede tratar de una de las muchas opciones disponibles que le ayudan a relajarse y reducir el estrés. Yoga, meditación, masaje, oración, pintar, escuchar música, bailar, hacer el amor y el diario son maneras probadas increíble en el que se pulsa el botón de pausa en su vida. Obtener este pueblo ... que meditan regularmente tienen un tamaño creciente del cerebro, junto con un mejor estado de ánimo y las funciones cognitivas. Y, tienen una mejor vida sexual!

De combustible con los alimentos adecuados

Para eliminar la tensión inducida por los alimentos, dejar de comer basura. Cambiar a los alimentos enteros en forma de frutas y hortalizas para agregar mucho color, y la calma, a su vida. Cambiar a proteínas magras y añadir las hierbas como la cúrcuma, el jengibre y el ajo a su dieta. Beber té verde. Mastique cada bocado de alimento por lo menos veinticinco veces. De esta manera, están liberando el factor de crecimiento epitelial que hace falta para reparar y sanar el revestimiento del aparato digestivo.

Subsidiar su dieta con nutrientes y minerales importantes

En los nutrientes del suelo empobrecido de hoy, recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes importantes es difícil. Es por eso que es importante considerar la incorporación de estos suplementos importante, si usted no está recibiendo suficiente en sus opciones de alimentos.

~ Multi-vitaminas - Muchas veces, los nutrientes básicos que necesita se puede encontrar en una buena multi-vitamina. Comprar barato, conseguir tan barato investigar el origen y comprar un suplemento de su cuerpo absorberá y no sólo excretan en el inodoro.

~ Magnesio quelato aminoácido - 400-600mg

~ Citrato de calcio - 600 a 800 mg

~ Vitaminas B - combinación de:

El folato (también conocido como ácido fólico) - 800 mg

B6 o piridoxina, 50 mg

B12 1000 mcg

~ La vitamina C - 1.000 mg

~ Omega 3 - 3.000 mg

Estas directrices son las dosis en general, exacta puede variar de persona a persona. Recuerde siempre consultar a su proveedor de salud antes de hacer cambios a su rutina de salud. Él o ella puede abordar las necesidades especiales que requiere su cuerpo en particular.

Mueve tu cuerpo

Como el Dr. Hyman, dice, "si se tratara de una píldora, [ejercicio] podría ser la droga más taquilleras de todos los tiempos." Pero, por desgracia, el ejercicio es una píldora mágica que la mayoría de la gente no va a tomar. Además de reducir el estrés, el ejercicio fortalece el sistema cardiovascular, corrige y previene la resistencia a la insulina, mejora el humor, reduce la inflamación, aumenta la neuroplasticidad y la neurogénesis y los saldos de las hormonas. Además, el ejercicio puede mejorar la función del cerebro, a prevenir el cáncer y la demencia y mejorar su vida sexual.

Polvo de los zapatos tenis y pasar por 30 minutos cada día de una manera que es divertido para su. Ya sea jugando a la pelota patada con los niños, caminar al aire libre o bailar en la sala de estar, mueva! Comprar un contador de pasos y establezca una meta de 10.000 pasos cada día. Vamos, el .... just do it.

Duerma más

Contrariamente a la creencia popular, el sueño no es un lujo. Es un componente esencial para el mantenimiento regular de nuestro cuerpo y el programa de reparación. Una de las cosas muy interesantes sobre el sueño es que cuando usted toma el cuidado de las otras áreas de tu vida, el sueño por lo general viene. Al comer alimentos nutritivos, la práctica de manejo del estrés, la corrección de problemas como la deficiencia de magnesio y el ejercicio de los patrones normales del sueño puede ser restaurado. De Trabajo sobre las imágenes positivas y la utilización de herramientas de relajación profunda, evitando actividades estimulantes como ver televisión, navegar por la web y beber cafeína antes de ir a la cama.

Para dormir más profundamente y crear un cerebro que está atenta y completamente en sintonía con el mundo que te rodea, crear un ambiente de calma y la mente. Tire de las persianas y mantener la habitación a una temperatura agradable. Escriba sus preocupaciones y su lista de tareas para el día siguiente. Estirar o hacer una rutina de yoga de diez minutos y la práctica de su vegus estimular la respiración. O pruebe una botella de agua caliente en su plexo solar que calienta la temperatura de su núcleo y ayuda a dormir gatillo (acurrucarse a un socio caliente también ayuda.)

Sanación sí mismo

Su cuerpo tiene una notable habilidad para curarse a sí mismo, si sólo le dan el tiempo y el espacio y el medio ambiente para hacerlo. Por el propósito y el diseño eligiendo los alimentos que usted come y la vida que usted vive, usted puede hacer una diferencia de gran alcance en su salud, su bienestar y su supervivencia en este planeta. Empieza hoy a poner en práctica su propio plan estratégico de la vida.