¿Usted necesita bajar de peso? Primero usted tiene que descubrir su "Gremlins aumento de peso-"!

No todos los bebés de gran tamaño a ser gordos. La mayoría de las personas obesas que no están programados genéticamente para ser obesos. (Es probable sin embargo, si una investigación es que se cree, algunos lo son).

¿Entonces por qué hay tanta gente, algunos de tan sólo cinco años de edad, el sobrepeso? Visita casi cualquier sitio web sobre "la pérdida de peso", y encontrar las causas principales son la comida en exceso y no hacer suficiente ejercicio. Es obvio ¿no es así. A los gordos se comen demasiado, y no hacer suficiente ejercicio!

Comer menos, hacer más ejercicio. ¡Por supuesto! Esa es la respuesta para perder peso.

Pero la respuesta es así de simple? Pregúntele a cualquier adolescente con sobrepeso lo difícil que es!

La pregunta es, ¿por qué las personas con sobrepeso comen más de lo que necesitan en primer lugar? Sólo entonces podremos empezar a entender cómo solucionar el problema. Por cada persona obesa, hay un conjunto de diferentes razones por las que subir de peso.

Yo los llamo su "aumento de peso Gremlins" o WGGs

Vamos a examinar un WGGs pocos grandes que podrían aplicarse a usted.

WGG # 1. Su familia "enseña" a comer demasiado. La placa fue siempre demasiado llena, y luego se les dijo que "limpiarlo"! (Todos hemos oído historias de que eso ocurra. Pudo haber sucedido a usted).

WGG # 2. Alimentos que te hace sentir feliz y contento. Cuando usted se siente "abajo" que busca la comodidad en los alimentos - especialmente para el engorde alimentos (por desgracia, las verduras, (sin calorías) no parecen para votar ¿verdad?). Se trata de un gremlin que a menudo aparece por primera vez en su adolescencia, y luego se atrinchera.

WGG # 3. Su alimentación es reglamentada. Se come el desayuno, almuerzo y cena, con bocadillos regulares entre ambas. Todos con calorías adicionales por encima de lo que realmente necesita. No es de extrañar que aumentar de peso si usted continuamente masticar los alimentos que usted no desea ni necesita? Alimentación, para que usted se ha convertido en un hábito. Y lo que es una mala costumbre, en lo que a su peso se refiere!

WGG # 4. El ejercicio nunca ha sido un componente de su vida. Varias personas me conocen provienen de una familia que desprecian el deporte. La vida se trata de "subir" y el deporte sólo una "pérdida de tiempo". Ahora sabemos que, aparte de quemar calorías, el ejercicio es vital para el buen funcionamiento de su cuerpo. Si desprecio ejercicio, usted podría estar en una vida poco saludables, y probablemente corta. Lo sentimos, pero esa es la manera que nuestros cuerpos se han hecho. (No importa quién eres, hay formas de que gozan realmente de hacer ejercicio!)

WGG # 5. Simplemente no se han dado cuenta - hasta ahora - de su problema. El peso se ha deslizado hasta el que poco a poco (sólo 100 calorías demasiado al día, comer una

año, es igual a ganancia de alrededor de 5 kilogramos de peso en su cuerpo). Es sólo ahora cuando se está tan corto de aliento que no puede hacer tareas sencillas, como hacer la cama, o desyerbar el jardín sin soplar y soplar como un tren fuera de control.

Uno o más de los Gremlins aumento de peso puede aplicarse a usted. Usted puede haber experimentado una completamente diferente, por ejemplo, usted podría haber estado en cama por enfermedad durante un período en su vida. En cualquier caso, es muy útil para entender por qué has ganado a tu grasa no deseados antes de hacer un comienzo a perderlo. Cuando usted entiende a sí mismo ya su WGGs, que con confianza puede trabajar para los pasos correctos a seguir.

Una cosa está clara - cada uno toma un camino diferente a la pérdida de peso.