Inventa una estrategia dieta que funciona

Si usted va a perder peso y aún más importante mantener el peso para la vida, entonces usted necesita para desarrollar una estrategia que funcione para usted, es realista y que puede utilizar para el resto de su vida. Es necesario encontrar una nueva manera que funcione para usted. Adaptar una nueva dieta que tiene alimentos en lo que te gusta comer. Que sea una forma de vida, para que pueda empezar a concentrarse en vivir, en lugar de hacer dieta.

Ve a buscar tu diario de nuevo. Su trabajo durante la primera semana es hacer una lista larga larga de todos los alimentos que le encanta comer. No modifique nada para empezar, poner toda la comida chatarra en todos los refrescos y todo lo que pueda pensar en que usted come a diario. A medida que transcurre su semana de pruebas para observar lo que el tamaño de sus porciones son así. Tamaño de las porciones en

restaurantes de América son enormes y los platos son demasiado grandes. Es una buena idea para empezar a medir sus alimentos con una taza de medir por un tiempo solo hasta que usted consigue una idea de lo mucho que se consume en cada comida. También tome nota de lo que son momentos en los que realmente tiene hambre o tienden a comer demasiado.

El siguiente paso es ir a través de los alimentos que usted ama y se dividen en dos columnas de nuevo. Uno se los alimentos que se procesan y el otro se los alimentos que no son procesados, como frutas y verduras y carnes y pescados y mariscos que vienen en su estado natural, por ejemplo, no desmenuzado o fritos, etc

Tal vez hay algo en la lista que se procesa mucho, pero que simplemente no puede vivir sin él! En este caso, averiguar la cantidad de calorías de la misma y permita que en su plan de alimentación diaria, o si se trata de demasiadas calorías, tal vez su plan de alimentación semanal. He perdido más de 60 libras, mientras que un vaso de (no de dieta), de cola para el desayuno todos los días. Me hizo sentir como si yo no me estaba privando, y era algo que realmente me esperaba. Esto demuestra que no es necesario ser drásticas para obtener el exceso de peso.

Ahora mismo plan de un plan de comidas. Es una idea realmente buena para comer lo mismo con algunas variaciones en cada comida. De esta forma no hay demasiadas decisiones que debe hacerse cuando se tiene hambre. Para el desayuno pensar en los huevos. Los huevos son muy completo de la nutrición y si decide ponen a cocer con unas tostadas en fibra, que va a obtener un gran comienzo a su día. Los huevos que se sienta lleno por un largo tiempo y es fácil que se obtiene a través de la mañana hasta la hora del té o comida incluso. Para variar, pruebe una tortilla de huevos con jamón y tomate.

Para el almuerzo, ir por un sándwich o un yogur, rebanada de queso y fruta o tal vez una sopa y fruta. Y para buscar comida en porciones de verduras o ensalada y menos de los alimentos ricos en almidón y carne. Una manera fabulosa para cocinar esto sería en un sofrito. Asegúrese de que utiliza gran cantidad de especias y una comida muy sabrosa.

Ahora no te olvides de añadir algunos frutos secos, un poco de aceite de oliva y algo que no puedes vivir sin él. Tachar lo que muchos de los alimentos no elaborados como sea posible. Este debe ser un plan que se puede vivir con el resto de su vida.