La pérdida de grasa del muslo y su metabolismo - ¿Cómo trabajan juntos para deshacerse de la grasa

Si su objetivo es la pérdida de grasa de los muslos que no están solos, se trata de una zona de problemas para muchas mujeres, especialmente. Usted probablemente sabe que no se puede manchar reduce este ámbito y con el fin de obtener la grasa que necesita para aumentar la quema de grasa por todo el cuerpo. Aquí es donde entra en juego el metabolismo. Su metabolismo es el motor de la quema de grasa y al igual que el motor de tu coche si haces las cosas para que funcione mejor, se vuelve más eficiente. Sigue leyendo y aprenderás cómo aumentar su metabolismo para aumentar su pérdida de grasa de los muslos.

La pérdida de grasa del muslo

1. Ejercicio para un niño de 9 veces mejor quemarse. Hacer ejercicio a un ritmo constante durante mucho tiempo, pensar en las personas en el gimnasio que están en la cinta de correr durante una hora, se queman calorías, pero puedes hacer mucho más en la mitad del tiempo. Para aumentar su quema de grasa hasta en 9 veces reducir el tiempo de entrenamiento hasta 20 - 30 minutos y se alternan entre periodos de alto esfuerzo y ritmo y el esfuerzo de bajo y ritmo. Este subir y bajar de acción estimula la quema de grasa y lo mantiene alto durante todo el día.

2. Agregue un poco de entrenamiento con pesas. La masa muscular juega un papel muy importante en qué tan bien funciona el metabolismo. Estos grandes constructores del cuerpo requieren un montón de calorías al día debido a que sus músculos consumen una cantidad enorme de energía. Entiendo que su objetivo no es músculos enormes, pero por cada libra de músculo que tiene tu cuerpo consume un extra de 50 calorías al día. Tomar 2 o 3 días a la semana al entrenamiento contra resistencia y guardar ese músculo preciosos!

3. Modificar su calendario de hidratos de carbono. Los carbohidratos se utilizan como energía por su cuerpo cuando su cuerpo necesita energía. Pero cuando tu cuerpo no necesita la energía de estos carbohidratos mismos se convierten en energía almacenada - Sí, usted adivinó FAT. hidratos de carbono el consumo de alimentos temprano en el día a continuación, en la tarde cambiar su dieta para proteínas magras, vegetales y grasas buenas. Se trata de trabajar con su cuerpo y usted verá a su aumento de la pérdida de grasa del muslo.