Cómo preparar a su mente y cuerpo para una dieta

¿Puede usted nombrar una revista que no escaparate modelos delgadas como el papel pavoneándose la última moda o el uso de la skimpiest de bikinis en sus anuncios? Es probable que usted probablemente no puede. Es una triste realidad que la sociedad estadounidense pone tanto énfasis en la belleza y la delgadez. Cualquier persona que no encaja en ese molde es bombardeado con el último producto mágico para ayudarles a cumplir. Por extraño que parezca, incluso los que no tienen sobrepeso a menudo se ven como el exceso de peso y pronto comienzan a tener hasta un nivel retratado a través de los medios de comunicación. Cualquier oportunidad que tengan, que se están reuniendo con el producto milagro junto a asegurarse de que encajan en el tipo de cuerpo cortador de la galleta, sin darse cuenta de que muchos de los productos lanzados en ellos nunca pueden sustituir a algunos de los consejos más básicos y de bajo costo conocida para ayudar a alguien perder peso y mantenerse en forma.

Cómo preparar a su mente

La decisión de emprender un esfuerzo de la pérdida de peso no es algo que debe tomarse a la ligera. Si usted salta en él sin la debida consideración y preparación, que podría terminar en su defecto - y convertirse en desesperada de su capacidad para tener éxito en el futuro. Para tener éxito, tiene que tener expectativas realistas, evitar el pensamiento mágico, establecer metas adecuadas, saber qué tasa de progreso a esperar, y comprender lo que hay que hacer para lograr su objetivo. La pérdida de peso no es algo que sucederá durante la noche. Es un proceso continuo que conducirá al éxito a largo plazo.

Cómo preparar a su cuerpo

Si bien es cierto que la toma de peso y mantenerlo no es fácil para la mayoría de las personas, los beneficios potenciales para la salud de la pérdida de peso sostienen que continúen los esfuerzos destinados a controlar el peso. Con el fin de lograr el éxito con la pérdida de peso, usted debe: (1) mantener una dieta equilibrada participación de la restricción calórica leve, (2) tomar la iniciativa en el ejercicio de forma regular, (3) tienen una comprensión adecuada de lo que se requiere para lograr el éxito, y (4 ) tienen el compromiso y la motivación suficientes hasta que se hayan obtenido los resultados deseados. Incluso entonces, todos los pasos antes mencionados no deben cesar una vez que su peso objetivo se alcanza, ya que son fundamentales para garantizar que no vuelvan a caer en sus viejos hábitos y el paquete de el peso de nuevo.

Entender los fundamentos de la nutrición le ayudará a elegir alimentos más saludables. Proteínas, carbohidratos y grasas en los alimentos son las tres fuentes de energía para el cuerpo. Mientras que los estadounidenses tienden a obtener un montón de proteínas, que comemos demasiada grasa y azúcar y no suficiente hidratos de carbono complejos en forma de frutas, verduras, legumbres y granos. No sólo consumimos demasiada grasa, que poner en peligro nuestra salud por consumir alimentos altos en colesterol y grasas saturadas, y por comer demasiados alimentos en los que ha sido la grasa hidrogenada o se convierte en grasa saturada.

Además de los componentes energéticos de los alimentos, los componentes no energéticos como las vitaminas, minerales, agua y fibra juegan un papel importante en nuestra salud, así como el control de peso. Beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día ayuda a controlar su apetito y comer comidas con alto contenido en fibra ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Un "buen" dieta es aquella que garantiza la buena salud y es una dieta que usted puede vivir. Para la mayoría de las personas, esto significa comer una dieta variada, con todos los alimentos consumidos con moderación. Para llegar a este punto, puede ser necesario tomar algún tiempo para aprender y entender lo que está comiendo, cómo sus opciones son adecuadas, y cómo mejorar en estas elecciones.