Pierde 3 libras fácil!

Hay programas de la dieta tantas que se centran en aquellos que quieren perder 10 libras de grasa corporal. Pero ¿qué pasa con aquellos que sólo quieren perder 3 kilos? Bueno, para ser honesto, todavía va a tener que unirse a un programa de calidad de la dieta con el fin de tener resultados duraderos (no ganar el peso otra vez).

Sin embargo, puedo ayudarle a perder 3 libras en el primer lugar! Aquí están dos de mis favoritos (y saludable) métodos.

1. Dé a su metabolismo un fuerte impulso

A estas alturas, usted ya debe saber que un metabolismo más rápido le ayudará a perder peso mucho más fácil. Hay un par de maneras de impulsar su metabolismo. Uno de ellos es convertirse en un madrugador. Levantarse temprano le da a su metabolismo un alza muy fuerte para el resto del día. Entonces, ¿cómo temprana Qué se necesita para levantarse?

[Pausa para un efecto dramático] ...

5:00 AM. No hay mentiras. Después del primer par de días que se utilizarán para ello. He estado recibiendo a las 5 de la mañana para el último par de meses y yo ni siquiera necesita una alarma más.

La otra forma (para los que no están lo suficientemente audaz para levantarse más temprano) es aumentar la cantidad de comidas que usted come. Divida su comida en pequeñas porciones y comer alrededor de 6 comidas al día.

2. Borrar la basura fuera de Ti

Cuando su cuerpo digiere los alimentos, hay un montón de cosas que se quedan atrás. En otras palabras, no pasa por completo y queda atrapado en su tracto digestivo. El peso medio de esta "basura" es de 3-6 libras!

Entonces, ¿cómo puede deshacerse de él?

Cargue un máximo en la fibra de un par de días y todo va a salir. Esto también tiene la ventaja adicional de mejorar el proceso digestivo para la digestión futuro!

Usted puede perder 3 kilos con estos métodos. Asegúrese de luchar contra la desidia y lograr que se haga!