¿Puede una dieta baja en carbohidratos dañar su salud?

Incluso hoy en día mucho tiempo después de la muerte del Dr. Atkins y la quiebra de la empresa que una vez llevó su nombre todavía hay un montón de hablar de la dieta de Atkins.

Aunque la mayoría de los programas de dieta a favor de un enfoque de bajo contenido graso de la dieta de Atkins utilizó una alta grasa, proteína de alta, el enfoque bajo en carbohidratos. Esto no es realmente un nuevo enfoque de la pérdida de peso y el Dr. Atkins ha tenido bastante éxito con el enfoque.

En la superficie de la dieta de Atkins se ve como un sueño para muchos, puede hacer que las hamburguesas con queso, carnes y otras proteínas de alto contenido en grasas, pero limitar los hidratos de carbono. Así que comer la carne, sino tirar el pan. No hay manera de curso más que eso, pero en la superficie suena como una dieta sueño para muchos.

Según muchos médicos la oportunidad de perder peso es bastante buena, sin embargo, hay ventajas y desventajas. Una de las posibles consecuencias pueden ser importantes daños en el hígado. A pesar de los posibles riesgos de salud la gente todavía se reunieron con el programa de la dieta de Atkins. Parece que la gente está tan desesperada por bajar de peso y desean una gratificación instantánea tan mal que no pondría su salud a largo plazo el riesgo de una caída rápida en libras a continuación, utilizar un plan de control de peso saludable.

Si usted está considerando seriamente el plan de Atkins o cualquier otro plan de dieta de bajo carbohidratos entonces usted debe tratar de evitar comer demasiada carne y añadir algunas verduras que se permiten con la carne, pollo o pescado. La carne debe ser los cortes más magros para cortar la grasa hacia abajo, la grasa es rica en calorías y pobres en nutrientes.

Como con cualquier dieta que incluya el ejercicio en la mezcla le ayudará a quemar más calorías y perder peso más rápido. También le dará más energía y te hacen sentir mejor.

Por supuesto que hay otras versiones de dietas bajas en carbohidratos que no son tan estrictas s la dieta de Atkins, también suelen funcionar más lento. Adición de una mezcla de ejercicios que consiste en ejercicios aeróbicos o cardiovasculares y de ejercicio de resistencia tiende a realizar trabajos que mejor dieta.

Siempre he sido un firme creyente en una dieta equilibrada junto con un programa de ejercicios saludables en lugar de cualquier programa de dieta de moda. En la mayoría de mis sitios se encuentra la afirmación de que lo que funcionó para Hipócrates trabajará para usted. Yo todavía creo que los mejores programas es un programa que es lo más cerca posible a la naturaleza y que la eliminación de los alimentos procesados de su dieta trabajará para que se mucho más saludable.