4 maneras de detener Postre Comida y bajar de peso

Aquí hay 4 grandes maneras de dejar de comer el postre por lo que, naturalmente, puede consumir menos calorías y perder esas libras de más terco. Postre parece que nos han tomado el relevo y ahora se ofrece en la mayoría de las comidas, pero si lo tiene cada vez que está disponible, será un desastre para su dieta. Si usted es un adicto a la postre y desea detener a continuación, os animo a tomar sólo un par de minutos ahora mismo para leer este artículo y recuperar el control.

Deje de comer postre

1. No digas nunca. Si trata de romper el hábito postre diciéndose a sí mismo que nunca se puede tener de nuevo se en realidad que su deseo de aún más fuerte, esto es sólo una reacción natural, dite a ti mismo no puedes tener algo y usted querrá más. En su lugar aplicar uno de estos consejos.

2. Borrar su paladar después de haber terminado su comida. Una gran razón que desea continuar en el postre es debido a que su apetito ha sido estimulada por el sabor de los alimentos. Para resolver fácilmente esta clara su paladar bebiendo una taza de té o café después de comer, beber un vaso de agua para obtener el sabor de tu boca o cepillarse los dientes. El ansia de comer postre se disuelven.

3. Promesa a sí mismo que esperará 15 minutos después de su último bocado de comida antes de decidir tener postre. Esto le da tiempo al cerebro para darse cuenta de que están llenos y se encuentra haciendo una decisión de comer o no comer postre mucho más fácil.

4. Coma su comida conscientemente. Al reducir la velocidad y llevar su conocimiento a lo que tienen que comer usted se sentirá más satisfecho con su comida y menos en la "necesidad" de postre.

Siguiendo estos consejos que usted aprenderá que usted puede dejar de comer postre y ni siquiera se lo pierdan.