La superación emocional Comida - de forma segura reducir sus antojos

Los hombres y las mujeres de acuerdo en que los alimentos siempre ha tenido un fuerte componente emocional en sus vidas, que no puede ser ignorada. No hay nada malo en disfrutar lo que los alimentos pueden proporcionar para nosotros algo más que su capacidad para alimentar a nuestros cuerpos. La comida puede hacernos sentir en el interior caliente, a menudo nos degustar los sabores de los alimentos increíble nuestro favorito y por supuesto disfrutar comiendo bocadillos sabrosos cuando ni siquiera puede tener hambre. Sin embargo, este tipo de disfrute de alimentos puede llegar a niveles que están fuera de control y es aquí donde comer emocional se convierte en un problema.

Superación de comer emocional es más que posible cuando se da cuenta de que están manejando su estrés y las emociones al comer los alimentos que le gustan. Se convierte en círculo vicioso cuando ya no se ocupan de sus problemas en el trabajo o en casa, sino que evitar al comer suficiente alimento hasta que temporalmente olvidarse de él. El mejor primer paso para superar el comer emocional es hacer una lista de todas las cosas diferentes que usted puede hacer para sentirse mejor o resolver un problema sin alimentos.

Aunque este primer paso parece sencillo, es mucho menos. Cuando te metes en un modelo como éste puede ser difícil de encontrar otras maneras que le hará sentirse mejor consigo mismo que la comida. Llevar un diario es otra gran manera de distraerse de los alimentos y tomar nota de sus preocupaciones y temores. Si usted encuentra que estos métodos no son lo suficientemente fuertes para salir de su patrón de alimentación emocional es el momento de obtener la orientación profesional.

El tratamiento de un trastorno alimentario compulsivo no es fácil, pero al dar el primer paso y poner sus problemas comiendo detrás de usted, usted encontrará las mejores 100X y su salud mejorará enormemente.