¿Cómo la proteína puede ayudarle a perder esos kilos no deseados rápidamente

Si quieres bajar de peso rápidamente trate de comer más proteína. Se acelerará la tasa metabólica y por lo tanto ayudar a quemar calorías más rápido. Así que para arrojar el peso, los comerciales parecen estar en lo cierto: Más Comer pollo

La proteína también tiene el mayor efecto térmico de cualquier alimento, lo que significa que el cuerpo utiliza más energía o calorías para digerir y absorber las proteínas. Por el consumo de proteínas, su tasa metabólica se puede aumentar hasta en un 30%!

La toronja y el apio crudo se ha informado que tiene un recuento de calorías negativas. Esto significa que toma más energía para digerir que la energía útil que usted recibe, o por el efecto térmico es mayor que el contenido calórico, pero no ha habido ninguna investigación para probar esta teoría. Es por ello que los planes de dieta de la toronja son tan ampliamente hablado!

Así, por cada 100 calorías de alimentos ricos en proteínas como los pechos de salmón y pollo sólo 70 calorías sobrantes después de digerir y procesar. Así que para dejar caer esas libras indeseadas, usted debe comer la cantidad adecuada de proteínas en el momento adecuado todos los días, cuando se está en una dieta equilibrada. Esto le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápidamente.

Al igual que los hidratos de carbono diferentes tienen diferentes tasas de absorción, también lo hacen las proteínas. Claras de huevo se metabolizan mucho más rápido que la carne roja. Así que cuando se trata de perder peso es importante que se centra en las proteínas que se metabolizan rápidamente, tales como huevos, pollo y pescado.

Mediante la adición de estos alimentos ricos en proteínas a su dieta, usted debe comenzar a ver los resultados que desea.

Antes de empezar cualquier tipo de pérdida de peso o el plan de alimentación, asegúrese de consultar con su médico de familia. De esta manera usted estará seguro de que usted está haciendo lo que hay que hacer y no hacer nada perjudicial para usted.