¿El agua en ayunas trabajo Pérdida de Peso?

En caso de que usted se está preguntando si la pérdida de peso de agua en ayunas funciona entonces has venido al lugar correcto. Lo que pasa es que hay pros y contras para perder peso por el método de agua en ayunas.

el ayuno de agua también se conoce con el nombre de la desintoxicación y por tanto, perder peso por el ayuno de agua es un método muy eficaz para desintoxicar su cuerpo. El proceso de ayuno de agua potable implica una gran cantidad de agua mientras no comer ningún alimento regular durante varios días consecutivos. Si bien se trata de un "núcleo duro" de la versión del ayuno de agua, no se recomienda para un novato. En caso de que esté el agua en ayunas, por primera vez, entonces también puede beber jugos de fruta junto con el agua. Porque eres el consumo de líquidos durante la desintoxicación, el foco de su cuerpo va a alejarse de digestión de los alimentos y, por tanto la eliminación de los residuos acumulados en el interior de su cuerpo comenzará de una manera suave. Así que en cierto sentido, la desintoxicación es un método excelente para revisar y ajustar su sistema.

Además de la limpieza interna general del cuerpo, el ayuno de agua también puede ayudar a perder peso corporal. La principal fuente de energía en nuestro cuerpo es la glucosa que es lo que obtenemos de cada alimento único que comemos. La glucosa es una forma de azúcar y se convierte en glucógeno después de la digestión de los alimentos. Este glucógeno se almacena en nuestro cuerpo como grasa. Durante el ayuno de agua, esta empieza a quemar grasa porque el cuerpo no está recibiendo nada de grasa procedente del exterior. Por lo tanto, dentro de los primeros días del ayuno de agua, el cuerpo comenzará a quemar las reservas de grasa interna que son responsables de peso adicional. Aunque este método de pérdida de peso por el ayuno de agua ha sido en la práctica desde tiempos inmemoriales, los estudios recientes han revelado que hay ciertas limitaciones a este método.

La desintoxicación inicial y limpieza interna del cuerpo son muy importantes y se debe hacer por lo menos una vez al año con el fin de "afinar" el sistema. Pero si se hace durante más de cuatro días, la tasa metabólica del cuerpo comienza a disminuir. Esto se debe a su cuerpo, entonces se empiezan a comportarse en su tendencia natural a almacenar la grasa. En otras palabras, su cuerpo va a caer en "modo de supervivencia" y por lo tanto, se queman menos o nada de grasa. Además, una vez que regrese de nuevo a su dieta normal, su cuerpo comenzará a ganar todos los perdidos grasa como una reacción natural a "llenar" todas las células privadas de grasa en este "modo de supervivencia". Por lo tanto, es concebible que en realidad puede aumentar de peso una vez hecho el ayuno con agua.

Sin embargo, esto no quiere decir que la pérdida de peso de agua en ayunas no funciona. La clave es no exagerar las cosas. Rápido como el tiempo que pueda sin castigar su cuerpo. Recuerde que el exceso de cualquier cosa es mala y el agua en ayunas la pérdida de peso no es una excepción a esto. Nuestros cuerpos son aproximadamente el 85 por ciento de agua y por lo tanto es un elemento vital para nuestra supervivencia. Si se hace correctamente, entonces el ayuno de agua tendrá su energía a nuevos niveles y usted se sentirá revitalizado y fresco durante todo el día.