La lista de índice glucémico - Lectura de la manera correcta

Cualquier persona interesada en la dieta, sobre todo los diabéticos, ha oído hablar de esto antes. La lista de índice glucémico es ningún secreto, y de hecho, se está extendiendo en popularidad cada año. No es sólo para aquellos que tienen razones médicas para ver su azúcar en la sangre más.

Se necesita algo más que conocer la lista es por ahí, sin embargo. Puede ser un plan de cambio de vida, por lo que es importante saber cómo funciona y por qué su uso puede ser un cambio benéfico en la vida de nadie. A continuación, la lista no va a ser casi tan confuso.

A partir de los fundamentos: El índice glucémico

Los diabéticos fueron los primeros en hacer uso del índice glucémico, ya que fue desarrollado para ellos. azúcar en la sangre era algo muy difícil de controlar y realizar un seguimiento, y el índice glucémico era una herramienta que los médicos y los pacientes pueden utilizar para evitar los alimentos más peligrosos.

En este enfoque, los hidratos de carbono se colocan en una escala de 0 a 100 con base en la rapidez con la comida hace que el nivel de azúcar en sangre durante la digestión. Los alimentos con alto índice glicémico se queman rápidamente, causando un aumento en los niveles de azúcar en la sangre.

Los alimentos de bajo índice glicémico se digieren más lentamente, creando un nivel más parejo de la energía. El nivel de azúcar en la sangre se eleva lentamente, sin que el pico no saludables.

El índice glucémico no es sólo algo para ayudar a los diabéticos. Puede ser útil a cualquier persona que quiera tener una dieta más saludable, ya que incluso reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ayuda a reducir peso.

Un paso superior: La lista de índice glucémico

Un peso más bajo y un corazón más sano está apelando conceptos a un gran número de personas, incluso usted. Tal vez incluso se preguntaba lo que el índice puede hacer por usted. Para entender eso, usted necesita entender la lista de las indicaciones geográficas.

Esto es más o menos lo que suena - una lista de alimentos y cuál es su posición en el índice glucémico. Pan, cereales, frutas y cualquier cosa que comúnmente se puede comer se puede encontrar en la lista.

Lo bueno de la lista de índice glucémico es que es bastante completo. Así que no importa lo que usted podría considerar la posibilidad de comer, es probable que se pueden encontrar en esta lista. Los números son claros para saber exactamente lo que usted está consiguiendo - o de entrar en ti.

Estos números son fáciles de entender, también, a medida que se clasifican del 0 al 100. Tanto como un grado en la clase, el 80 será alto y 10 será baja. En este caso, sin embargo, una puntuación baja es una buena cosa.

¿Qué significa todo esto?

De todas las maneras de comer por ahí, lo que hace que el índice glucémico tan grande? Simple, no es una moda o un programa de auto-ayuda. Es desarrollado por los médicos por razones médicas y utilizados por miles de personas cada día para ayudarles a comer de manera saludable. Y el uso de la lista es la clave para lograr estos hábitos alimenticios óptima.