La pérdida de peso para el verano - La Guía de tramposos a la pérdida de peso rápido

Si la pérdida de peso para el verano es lo que está después, entonces este artículo le mostrará el camino más rápido y más divertido!

Sí, has leído correctamente, el método que voy a compartir contigo te permite utilizar la dieta y la diversión en la misma frase y le muestra cómo hacer trampas en su dieta para perder grasa rápidamente.

Con pantalones cortos de verano y trajes de baño que sale de su escondite es definitivamente el tiempo para apretar y tonificar y perder todos los demás se agitan y si eres como la mayoría de la gente de tu primer impulso es el pánico y saltar en un plan de dieta muy restrictiva. Esto no le dará la pérdida de peso de verano que está buscando y voy a explicar por qué.

Cuando duramente restringir su ingesta de calorías de su metabolismo cae en picado. Esto es importante porque es su metabolismo que quema la grasa. Y esta caída es enorme, de hecho, su metabolismo puede bajar hasta un 50% en una semana de la restricción calórica pesados. Algo que definitivamente no es necesario cuando el objetivo es bajar de peso para la temporada de verano.

La razón por la que esto sucede es porque su cuerpo tiene hormonas que deriva alrededor y detectar cuando las cosas cambian dentro de ti. Hay una hormona en particular llamada leptina, que asume la responsabilidad de alertar al cerebro cuando hay un miedo de morir de hambre. Este es el que se inician los problemas de metabolismo, ya que cuando la dieta y tomar alimentos en el día a día menos, la leptina recoge en este sentido.

Ahora, la leptina no se puede decir que son voluntariamente comer menos para perder peso, sólo se sabe que algo ha cambiado y no quiero que mueras de hambre por lo que le dice al cerebro lo que está sucediendo y entonces el cerebro pone freno a su metabolismo que te hace guardar su energía almacenada, es decir, FAT!

Cuando su metabolismo es bajo no se podía eliminar la grasa corporal con un martillo neumático.

Entonces, ¿qué puede hacer usted?

La solución a perder ese exceso de grasa en las piernas, nalgas y vientre es añadir en un semanario "Día de trucos". Me explico, y creo que tiene sentido perfecto para usted.

Si su metabolismo se reduce al comer menos, lo que debe usted hacer para incrementar el metabolismo? COMER MÁS! Usted debe hacer dieta durante 6 días a la semana de mantenimiento estricto de su plan, pero luego en el día 7 se debe incrementar el metabolismo al comer ...mucho Piense en esto, el día 7 que se levanta y tiene un desayuno de panqueques grandes, la comida rápida, pizzas, helados o cualquier plato favorito y, de hecho, la investigación muestra que usted debe comer de esta manera para obtener su metabolismo hasta niveles normales.

Sí, sé que están pensando que sólo se va a ganar todo el peso de la espalda que ha perdido durante la semana, pero la pequeña ganancia en el peso del agua que resulta de comer todos los carbohidratos en el día del tramposo se compensan con el hecho de que su metabolismo es tararear a un ritmo elevado durante el resto de la semana y al final de la semana su peso será menor como resultado de comer de esta manera y su pérdida de peso será más rápida, ayudando a alcanzar su meta de verano.

Hay que tener la solución para alcanzar su meta de pérdida de peso para el verano y cómo hacer trampa hará que su viaje más rápido y más divertido!