Jim Germanakos - ¿Cómo esta Biggest Loser Lost 132 libras después de ser votado de la Feria

Jim Germanakos la suerte de ser seleccionado como uno de los mayores competidores perdedor en la temporada 4 de la exitosa serie de televisión. Pero él no tuvo la suerte de no caer "por debajo de la línea amarilla", haciendo de él un blanco fácil para la eliminación. Este actuó como motivación añadida para que Jim se fue a casa, vuelve a ocupar su puesto de trabajo a tiempo completo y se las arregló para perder una adición 132 libras. Este artículo resume sus logros, acciones si se las arregló para mantener el peso y la forma en la actualidad está "pagando el futuro".

Jim encabezó la escala en el campus más grande Perdedor en 361 libras, y en el momento en el final de enrollado alrededor de Jim había derramado un increíble 186 libras dejándole un cobertizo y la media de 175 libras. Dejó caer su porcentaje de grasa corporal del 51% todo el camino hasta el 10%.

Su hermano gemelo Bill estaba en el programa de la misma temporada y porque se las arregló para evitar ser eliminado pasó a ganar el gran premio con su pérdida total de peso de 164 libras. Juntos, los hermanos se les dio el apodo de "La pérdida de peso Gemelos", un nombre que permanece con ellos para el día de hoy.

Jim ha creado un lema, "Dedicación - Motivación - Educación", que describe cómo se las arregló para perder la mitad de su peso corporal en un periodo tan corto de tiempo. Era la imagen de dedicación durante su tiempo en el programa y esta devoción prorrogados. Hoy Jim mantiene la mayor parte de su pérdida de peso y trabaja como oficial de policía en Long Island, Nueva York.

Con la presión añadida de estar en casa y de trabajo, Jim tuvo que permanecer muy concentrado y motivado y que acredita la mayor parte de su éxito a la educación que recibió, mientras que en el campus. La muestra muchos médicos, nutricionistas, dietistas, psicólogos y, por supuesto, su entrenador, Jillian Michaels ayudó a Jim crear un plan que trabajaron para mantener su metabolismo fuerte para poder quemar grasa rápidamente.

Hoy Jim se ha asociado con su hermano y que están cumpliendo una meta que establece después de ganar la mayor competición Loser. ¿Cuál es la meta? Para ayudar a las personas y educarlas sobre la dieta y el ejercicio para que puedan desarrollar la confianza necesaria para cambiar sus vidas. Los hermanos han creado un sistema de pérdida de peso rápida que será lanzado en junio de 2009.