Cambio - Su mayor fuente de energía

La palabra "cambio" a veces puede sentirse como una palabra hostil.

Lo más vendido autor Larry Winget lo dijo mejor. "Todo el mundo está dispuesto a perder el peso y la mayoría de las personas son capaces de perder peso, sin embargo, sólo unas pocas personas están dispuestas a cambiar su comportamiento con el fin de perder peso. "

Eso explica por qué decenas de libros de dietas golpeó los estantes el año tras año, pero el 60% de la nación sigue siendo el sobrepeso. ¿Es posible que estas dietas son ineficaces?

- Absolutamente No. La mayoría de estas dietas, si no todas las dietas disponibles, son buenos, algunos incluso mejor que bien. Entonces, ¿cuál es el problema?

El problema es la resistencia de la gente a cambiar. Mi hermana ha puesto el dedo en la llaga cuando dijo que quería perder peso, pero ella no quiso cambiar su estilo de vida para hacerlo.

¿Qué? Le pregunté. Entonces caí en la cuenta. Muchas personas se sienten exactamente como ella lo hace. Ellos simplemente no están en contacto suficiente con ellos mismos a admitirlo. El problema de la obesidad en nuestro país no existe porque la gente no sabe qué hacer para bajar de peso. El problema es su negativa a hacer lo que saben.

Así que la pregunta cada dieta debe preguntarse es "¿Estoy dispuesto a cambiar?" Cada uno está listo, pero está dispuesto a cambiar? Esa es la pregunta. Podría cambiar la respuesta a cada uno está buscando? Podría cambiar la fórmula mágica para bajar de peso?

Creo que es. Mi instructor me dijo que la metafísica de que el cambio era mi mayor fuente de poder. Ella llegó a añadir que no importa lo que los esfuerzos que optó por seguir o qué obstáculos pueden hacerme tropezar y caer, si yo estaba dispuesto a cambiar mi comportamiento, que podría arreglar cualquier cosa.

Así que les pido en este momento: ¿Está dispuesto a cambiar su comportamiento para que pueda finalmente bajar de peso? Por supuesto, espero que la respuesta es sí, porque si es así, usted puede y va a lograr su objetivo. Eso lo sé con seguridad.

PS La próxima vez que una nueva dieta golpea la corriente principal y se preguntan si esta dieta será el adecuado para usted. Puedo responder a esa pregunta para usted. Sí, esta nueva dieta puede ser adecuado para usted si usted está dispuesto a cambiar su comportamiento.