Fitness Fijación de Metas

¿Fue este el año en que iban a ponerse en forma para su familia? ¿Has conocido a ese objetivo? Para muchas mujeres, la vida puede conseguir de la manera de mantener las resoluciones, las metas y sueños para estar en mejor forma. Con el fin de seguir con cualquier cosa - especialmente algo que puede ser un trabajo difícil - tenemos que tener metas. Establecimiento de objetivos le permite ver la imagen más grande, para seguir adelante en sus entrenamientos son duros, o si no está en el estado de ánimo.

Todos objetivo de la práctica en el establecimiento de un nivel u otro - incluso simplemente diciendo "quiero bajar de peso", o "Quiero estar en forma" es una forma simple de ajuste de la meta - pero para tener éxito, necesitamos ir más allá de que.

El problema es que la fijación de un objetivo tan simple como "Quiero perder peso" es demasiado vago, no tiene detalles con ella, por lo que fácilmente puede chapuza. Usted ha conseguido perder una libra? Bueno, eso es el éxito, que ha perdido peso!

¿Cómo se puede evitar esto? Mediante el establecimiento de metas específicas. Por ejemplo, si usted quiere "ponerse en forma", ¿qué significa eso? ¿Cuántas sesiones de entrenamiento por semana? ¿Qué tipo de entrenamientos? ¿Cuánta pérdida de peso? Para Cuándo?

Teniendo estos objetivos muy específicos es muy potente, y nos ayuda a enfocar nuestra energía y atención mucho mejor. La herramienta más utilizada para esto es lo que se denominan objetivos SMART. objetivos SMART se utilizan en numerosos ámbitos, desde el trabajo a la pérdida de peso, la escuela de deportes.

SMART es un acrónimo que significa:

S = M = específicos medibles A R T = = Alcanzable Realista = oportuna

Veremos cada uno de estos a su vez, aplicándolos a un objetivo común - la pérdida de peso.

Específicos: La primera parte de la fijación de objetivos es establecer metas que son muy claras - que debería hacer hincapié en exactamente lo que usted quiere que suceda, incluyendo el detalle. Utilice preguntas como ¿Qué, por qué y cómo.

Por ejemplo: ¿Qué vas a hacer? Baje de peso.

¿Por qué es importante para usted en este momento? Por ejemplo, para ver mejor, más saludable, etc

¿Cómo vas a hacerlo? Al hacer más ejercicio, mejorar su dieta, etc

Mensurables: Hacer objetivos mensurables es esencial. Si no puede medirlo, no sé si lo has conseguido! La pérdida de peso se presta naturalmente a los objetivos progresistas - por ejemplo, para perder 5 kilos en un mes, 12 kilos en tres meses, y así sucesivamente. Cuanto más detallada y cuantificable una meta, mejor.

Posible: Nuestro cerebro es muy bueno para trabajar hacia las metas, pero deben ser alcanzables. Si sabemos que ellos están simplemente fuera de alcance, que rápidamente se cerrará. Por esa razón, es necesario establecer metas que se estira, pero que sin embargo parece posible.

Realista: Para tener éxito tenemos que estar motivados, y metas realistas proporcionan una gran motivación. Somos conscientes de que podemos lograr con esfuerzo, ya medida que avanzamos hacia ellos, esa sensación de logro que nos mantiene motivados. Así que nunca podría volver a comer chocolate poco realista para usted, que tiene sólo una vez a la semana podría ser mucho más factible.

Oportuna: Por último, sus objetivos necesita un punto final claro. Tener un punto definido de finalización se asegura de que no reincidir. Sin punto final podemos postergar para siempre, pero si tenemos una fecha límite de perder 10 libras en tres meses, se observa claramente el enfoque y el trabajo hacia ella.

Si usted está buscando el último desafío y listo para alcanzar las metas que usted ha estado posponiendo durante años, el registro para el Atlántico madres Fitness Challenge (www.AtlanticMoms.com), el desafío físico único en su género para las mamás. Gana premios y efectivo apenas para conseguir en la mejor forma de su vida!