A pesar de 2-3 horas de ejercicio vigoroso 5 días por semana, yo no soy perder peso - ¿Por qué no?

Parece probable que usted está seriamente sobreentrenamiento! Al hacer esto la cantidad de ejercicio sin adecuadamente calificado acumulación significa que su cuerpo no tiene tiempo para recuperarse. Recuerde que los atletas que utilizan muchos ejercicios vigorosos para aumentar de peso!

El exceso de entrenamiento puede causar serios problemas metabólicos. Reduzca el consumo de su formación profesional y en sólo 1 hora de entrenamiento intenso por día durante un máximo de 4 días a la semana. Si es posible, romper la rutina de una hora de formación en dos sesiones de 30 minutos. Aún mejor, conseguir un entrenador personal que controlan el ejercicio para reflejar su nivel de fitness, así como asesorar sobre dieta.

Su régimen de ejercicio deberá combinar el ejercicio aeróbico como caminar, nadar o andar en bicicleta con entrenamiento de resistencia como una combinación de ejercicios de peso libre (por ejemplo, press de banca, sentadillas, curl de tríceps y bajas empuje) con estiramientos y calistenia / movimientos isométricos (tales como presión -ups, abdominales, etc). Estos ejercicios mantendrá su tasa metabólica, construir el músculo de calidad que se queman más calorías y te permiten cambiar de manera significativa el índice de masa corporal de su cuerpo.

Cuando usted está haciendo un alto nivel de ejercicio, es muy importante mirar de cerca el consumo de calorías. Muy poco es tan malo como demasiado. Documentar todo lo que come y bebe en un blog que la dieta:



Trate de comer 5 comidas pequeñas y nutritivas al día. Evite la comida chatarra y comilonas.

Cambie su dieta para reducir al mínimo la grasa - especialmente saturadas y trans-grasas hidrogenadas - y el consumo de azúcar. Hacer comidas de proteína magra como pollo, pavo, pescado, huevos y legumbres (frijoles, por ejemplo) y delgado carbohidratos fibrosos, como las hortalizas de hoja (por ejemplo, el brócoli), las setas y cucurtaceae, (por ejemplo, calabaza, pepino, calabacín, melón, etc). Complemente su dieta con carbohidratos todo el trigo con almidón (pan integral, arroz integral, frutas y otras Límite de la noche, ya que contiene azúcares que afectará a los niveles de insulina y pueden inhibir la pérdida de peso.

Si usted tiene alguna condición médica, sobre su dieta y los regímenes de ejercicio con su médico de cabecera.