Lucha grasa mientras Comer fuera

¿Quién dice que no puede atacar a la grasa, mientras que salir a comer con amigos y familiares?

Este es uno de los mayores mitos de la historia de la pérdida de peso y es parte de la razón de que la industria de suplementos ha crecido hasta convertirse en una industria de 55 mil millones!

Usted ve, va a un restaurante agradable y socializar es una buena manera de olvidar todo el estrés y los problemas que pueda tener en el trabajo. El problema es que la gente no sabe qué o cómo pedir una comida sana, mientras que comer fuera. Simplemente seguir lo que hacen los demás en lugar de ser consciente de sus dietas.

Así que para solucionar este problema, me gustaría darle algunas pautas rápidas que usted debe obedecer antes de decidirse a salir a comer. Son las siguientes:

. Beba por lo menos 12 a 16 onzas de agua. Esto le impide comer en exceso.

. Asegúrese de obtener la cantidad adecuada de macronutrientes o la mejor selección posible, ya que es la clave para el logro de sus objetivos de pérdida de grasa.

. Manténgase alejado de cualquier alimento frito ya que tienen una gran cantidad de grasas malas en ellos.

. Si pide una ensalada, utilice un bajo contenido de grasa / alternativa baja en calorías en comparación con el aderezo regular.

. No agregue los condimentos extra a sus comidas, tales como la sal o pimienta, ya que tiene demasiado sodio y puede provocar que el aumento de peso de agua si se consume en exceso.

Algunas comidas de ejemplo que me gusta casi cada vez que salgo son una especie de harina de pollo a la parrilla o al horno con un hidrato de carbono complejo buena como una papa al horno o arroz con un poco de carbohidratos fibrosos como una ensalada. Yo incluso disfrutar de un buen filete o el pescado, ya que son excelentes fuentes de proteína.

Así que la lección que debemos aprender es a no escuchar a todas las mentiras y engaños de la industria de los suplementos y volver a lo básico.

Si se queda dentro de estos parámetros prescritos anteriormente, saldrá victorioso en su lucha contra la grasa y ser capaz de disfrutar de una buena comida con amigos y familiares. Si no es así, esperamos que la grasa se marcha y le sorprenda con un ataque sorpresa que le hará perder no sólo la batalla, pero la guerra contra la grasa del vientre fea!