No destruya su dieta, pruebe estos consejos

Si usted no está comiendo la cantidad adecuada de alimentos en el momento adecuado de su dieta no tendrá éxito. Desayuna como rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo es un viejo tiempo de comer concepto que todavía tiene mucho poder en la actualidad. Si usted no come nada lo primero en la mañana de su ser que no tenga hambre hasta más tarde en el día.

Esto no es una buena cosa. Es necesario poner en marcha su metabolismo muy temprano, así que es una máquina de quemar grasa todo el día. Trate de no comer sólo hidratos de carbono los alimentos pesados como su primera comida, añadir más proteínas como huevos, frijoles o queso, si usted no puede hacer cualquiera de los que entonces lo mejor es intentar una proteína en polvo.

Con nuestro estilo de vida trepidante que a veces pueden recurrir a la burla por una comida cada vez que tenemos la oportunidad, o pensamos que debería. A veces podemos encontrarnos 21:00 comer la cena del pasado. Para su cuerpo para regular el peso corporal y el control del apetito usted debe tratar de darle a su cuerpo por lo menos 10 horas para procesar todo.

Si usted sabe que usted va a trabajar hasta tarde hacer algunos aperitivos extra que puede consumir en el camino como un puñado de nueces o una barra de proteína o fruta. Trate de comer sólo cuando no tienen hambre porque el reloj dicta que es "hora de la cena '.

Cuando usted escuche a su cuerpo estará más en sintonía con sus ritmos y lo que su cuerpo requiere. A veces esto es todo lo que se necesita para colocar el exceso de peso.

Cuando usted come comidas tratar de conseguir en el hábito de poner el cuchillo y el tenedor hacia abajo y masticar bien los alimentos antes de cargar de nuevo. Este paso se puede hacer un estudios de gran impacto han demostrado que los participantes consumían hasta 500 kilojulios menos simplemente masticar cada bocado 20 a 30 veces. Fácil de probar y realmente funciona.