Los beneficios de la pérdida de peso de agua potable

El cuerpo humano se compone de alrededor del 60% de agua, un recurso que tiene que ser repuestos constantemente en nuestro cuerpo, a medida que el agua que respiramos sueltos, como el sudor y como ir al baño.

Cuando hemos perdido sólo el 2% de nuestro nivel normal de agua, nuestros cuerpos comienzan a deshidratarse, con síntomas iniciales, como la sed o sequedad de la piel, dando lugar a dolores de cabeza, calambres musculares y mareos. Podemos sentir más cansada y la capacidad de pensar con claridad puede disminuir. A medida que nuestros cuerpos se vuelven más deshidratadas como la cantidad de agua en nuestro buzón de sistemas, estos síntomas se vuelven más severos.

El beneficio de la salud inicial de agua potable en cantidades regulares tanto, para eliminar la deshidratación y permanecer alerta. Como el cuerpo no puede almacenar el exceso de agua, usted debe tratar de reemplazar el agua a una tasa similar a la que se pierde por lo que necesita beber más agua en un día caluroso, donde se le puede sudar más.

Habiendo suficiente agua en el sistema también se asegura de que los riñones funcionan al máximo de sus capacidades. Los riñones son los órganos que eliminan los productos de desecho de su cuerpo y ayuda a regular la presión arterial. Los riñones limpian el desecho de la sangre y pasar fuera del cuerpo en la orina, para lo cual necesita una cantidad suficiente de agua. Parte de este proceso también significa que regulan la cantidad de agua en su cuerpo por lo que los cambios de orina a un color más oscuro cuando se tiene suficiente agua no borracho. Sin el correcto funcionamiento de estos órganos es muy difícil que su cuerpo pueda procesar adecuadamente los alimentos que consume.

Su cuerpo también le envía señales cuando se deshidratan que son muy similares a las señales de hambre. Si confundir los dos, el impulso se puede comer, en lugar de beber, que podría dar lugar al aumento de peso.

Entonces, ¿cuánto debe beber para ver los beneficios del agua potable?

En un país como el Reino Unido, una persona tendrá que reemplazar alrededor de 2,5 litros de agua, a través del agua potable, pero un poco de agua también será sustituido a partir de los alimentos que consume, sobre todo de frutas que pueden ser muy altos en contenido de agua. El "ocho vasos de agua al día" regla de oro proporcionará sólo aproximadamente la cantidad necesaria de agua por lo que esta es una guía útil.

Como se mencionó anteriormente, un buen indicador de si está bebiendo suficiente agua es la frecuencia con la que ir al baño y el color de su orina.

Debido a que su cuerpo trabaja más duro y sudar más en el ejercicio, no es sorprendente encontrar que los atletas se puede ver una marcada caída en su rendimiento con sólo una pequeña pérdida de agua. No puede haber una reducción del 30% con sólo una caída de 2% en agua para que los beneficios del agua potable en el ejercicio son claros.

Si bien es difícil beber mucha agua, hay algunas consideraciones especiales que deben ser conscientes de, especialmente si usted sufre de condiciones médicas como la diabetes y si alguna vez tiene dudas debe consultar a un médico.