El problema con la pérdida de peso rápida

Bajar de peso es un objetivo que mucha gente está tratando de lograr. En el mundo moderno la mayoría de la gente está buscando una gratificación instantánea. El resultado es que las personas están constantemente buscando una manera de perder peso rápidamente. Muchos de los comerciantes aprovechar este deseo por los productos milagro que ofrecen a ayudar a las personas a perder peso. El problema es que estos productos no funcionan. La realidad es que la pérdida de peso toma tiempo y esfuerzo. No hay manera de perder peso rápidamente con seguridad.

Es posible perder peso rápidamente sin embargo el problema es que esta pérdida de peso es sólo temporal y con frecuencia peores resultados en personas que acaban aún más gorda. Esto se debe a un programa de pérdida de peso rápida le hará perder el músculo y grasa. Ya que nadie puede permanecer en una dieta altamente restrictiva durante mucho tiempo que es muy probable que volver a sus antiguos hábitos alimenticios. Debido a que su metabolismo se ha desacelerado rápidamente recuperará la grasa una vez que comience a comer de nuevo.

El otro problema con los programas de rápida pérdida de peso es que la mayor parte del peso perdido es agua. Este es un problema por dos razones, en primer lugar, que rápidamente recuperar el peso del agua que se pierde. El segundo problema es que la deshidratación puede causar problemas de salud.

Siendo realistas el no debe esperar a perder más de dos libras a la semana. Nada más que esto y usted está perdiendo músculo y / o agua. Lo importante es que usted quiere asegurarse de que están perdiendo grasa. La grasa no se puede perder casi tan rápido como el agua y el músculo o agua, por lo que un programa de pérdida de peso más lenta es mucho más eficaz.

La forma correcta de perder peso es a través de una dieta adecuada y ejercicio. ¿Quieres comer suficientes alimentos para que su consumo calórico es ligeramente inferior al número de calorías que se requieren para mantener su peso actual. Hay muchas calculadoras en línea que usted puede utilizar para determinar sus niveles de calorías de mantenimiento. Adición de ejercicio le ayudará a quemar más grasa.

Rápida los programas de pérdida de peso puede parecer muy atractivo para la gente que intenta perder peso. Y pueden ayudar a perder peso. El problema es que usted no será capaz de mantener la pérdida de peso. El resultado inevitable es que no sólo recuperar el peso, es probable que terminan incluso más gorda de lo que eran antes. Una estrategia a largo plazo es un plan mucho mejor para perder y mantener fuera de peso.