Biggest Loser Muestra fe en sí mismo fundamental para lograr el éxito permanente pérdida de peso

Creer en nosotros mismos es uno de los mayores desafíos de la pérdida de peso que nos enfrentamos. Muchos de nosotros de alguna manera han comprado la idea de que no somos tan merecedores como alguien más, que son "menos" o indigno de éxito de pérdida de peso.

Tienes que saber que usted se merece para perder peso y estar saludable. Este desafío es más difícil que la elaboración, sino que es más difícil que hacer dieta, que es donde radica el verdadero trabajo.

Las dietas y el ejercicio no le dan la pérdida de peso permanente. Son herramientas para ayudarle a perder libras, pero a menos que cambie su forma de pensar acerca de su cuerpo y usted mismo, entonces estamos destinados a aumentar de peso. Esa es la verdadera razón por la que las dietas no funcionan ... ¿por qué la gran mayoría de las personas que pierden el aumento de peso es la derecha de nuevo.

No es que nuestros cuerpos nos fallan. No es que somos débiles físicamente. Ni siquiera es que nos falta fuerza de voluntad. Es nuestra forma de pensar acerca de la pérdida de peso que nos hace en!

Una vez que cambiemos nuestra forma de pensar y proceder de la perspectiva de que la pérdida de peso es nuestro derecho ... que nos merecemos la salud ... y que lo estamos haciendo por nosotros mismos, no para cualquier otra persona ... entonces, y sólo entonces, podemos tienen cierto, la pérdida de peso permanente éxito de la clase que dura toda la vida.

Usted debe estar dispuesto a crecer mentalmente y emocionalmente durante este proceso.

¿Tendrá que aprender a hacer algunos cambios en sus opciones de estilo de vida? Claro. Pero usted puede hacer todas estas con el tiempo ... y si te acercas a ella desde la mentalidad de la salud y que merecen una continuación, estos cambios son mucho más fáciles de hacer.

Recientemente en el programa de televisión más grande Perdedor uno de los concursantes se enfrentan este problema. Después de una de las personas que realmente admiraba era eliminado, este concursante fue sacudido profundamente. Probablemente fue lo mejor que le pudo haber pasado a él, ya que le obligó a enfrentarse a sus propios problemas de deservability.

Reconoció que uno de sus problemas de pérdida de peso se enfrenta a sus emociones y creer que no merecía perder peso. Como él mismo dijo que tenía que dejar de huir de sus sentimientos y comienzan a correr hacia ya través de ellos.

Al ejecutar a través de nuestros sentimientos que salen ganadores en la pérdida de peso!

En el rancho más grande Perdedor han Bob y Jillian para ayudarles a enfrentarse a sus miedos y ayudarlos a reconocer y creer que ellos se merecen tener el cuerpo sano que se les antoja. No tenemos ese lujo por lo que debemos tener nuestro apoyo desde otros lugares.

Una de las mejores maneras de cambiar su forma de pensar sobre sí mismo es hacer afirmaciones en el espejo que refuerzan que son dignos de amor ... después de todo, eso es lo que deservability realmente se trata!

Estas afirmaciones son de Gillian Bowles, un maestro certificado de Heal Louise Hay Tu Vida cursos

Yo soy digna de ser amada

No tiene que ganar amor. Yo soy amable porque existo.

Otras reflejan el amor que tengo por mi mismo.