Pérdida de peso Secreto - 2

En nuestro artículo sobre el número secreto de una pérdida de peso, se encontró sobre un secreto francés a la pérdida de peso que usted puede poner en práctica de inmediato. Ahora, ¿hay otro alimento simple que es muy cómoda cuando se trata de la pérdida de peso? - Apuesta que sí. De hecho, este secreto es la pérdida de peso todos los ácidos grasos sobre. Estos ácidos grasos no sólo puede ayudarle a deshacerse de esos kilos de más, puede mejorar su memoria y su capacidad de aprender.

Los ácidos grasos que estamos hablando son los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado. Un estudio realizado en la Universidad de Australia del Sur demostró que estos aceites de pescado aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa y aumentar el flujo de sangre a los músculos cuando se hace ejercicio.

Y aquí están algunas estadísticas impresionantes como resultado de ese estudio. Si usted hace ejercicio y tomar suplementos de aceite de pescado puede perder alrededor de 5 libras en sólo tres meses, y que a la vez que comer lo que quieras.

Otro estudio evaluó a 68 personas con sobrepeso para un periodo de 3 meses. Se dividieron en cuatro grupos. Un grupo continuó con su consumo regular de alimentos, un segundo grupo añadido aceite de girasol con no cambiar a su ingesta de alimentos. Ambos grupos tenían que caminar bien durante 45 minutos tres veces por semana o correr. El tercer grupo se le dio aceite de girasol, no hay cambio en la dieta y el ejercicio no. El cuarto grupo se le dio ácidos grasos Omega 3, ningún cambio en su dieta y el ejercicio no.

El grupo que tomó aceite de girasol y ejercido no perdió peso, ni los dos grupos que no hicieron ejercicio perder peso. Sin embargo, el grupo que tomó la ácidos grasos Omega 3 y no hizo el ejercicio perder peso.

Así que ¿por qué los peces metabolismo efecto aceites grasas tanto? Una de las razones es que los niveles de insulina en los que tomar aceite de pescado son significativamente más bajos. ¿Por qué es tan importante? Esto se debe a la insulina es una hormona que se encarga de reducir el uso de grasa como combustible, y también promueve el almacenamiento de grasa. Cuando los niveles de insulina son más bajos que hay un uso más eficiente de la grasa como combustible y menos almacenamiento de grasa en el cuerpo que conduce al sobrepeso o la obesidad.

El uso eficiente de la grasa en el cuerpo conduce a la reducción de peso. Y a menudo los primeros cambios en el exceso de peso alrededor de la zona del estómago, un área de problema común para muchos de nosotros. Los aceites de pescado no sólo le ayudará a perder peso, van a construir músculo.

Sin embargo, otro estudio mostró que cuando el aceite de pescado fue tomada se quemará alrededor de 1,1 miligramos por kilo de grasa por minuto, que es aproximadamente 26% mayor que en el grupo que no tome suplementos de aceite de pescado.

Hay muchos estudios que puede volver el hecho de que los suplementos de aceite de pescado puede hacer una diferencia significativa en su programa de pérdida de peso, por lo que los ácidos grasos omega es uno de los mejores secretos de la pérdida de peso. Así que ya sabes, puedes poner este consejo a la acción.