¿Qué alimentos le mejora el ánimo y apoyo sus objetivos de pérdida de peso?

Tal vez usted ha oído que los hidratos de carbono pueden hacer que usted se sienta más tranquilo y más relajado, muchos de los alimentos de la comodidad conocidos como los frijoles sobre pan tostado o el arroz con leche son los hidratos de carbono lo que tal vez hay algo de verdad en esto, pero estos alimentos son el derecho a consumir cuando desea alcanzar sus objetivos de pérdida de peso?

Según estudios realizados por Judith Wutman científico en el Instituto de Tecnología de Massachusetts sólo se necesita una pizca de azúcar y dos onzas de proteína para mejorar su estado de ánimo, al recordar esto la próxima vez que te dirijas a la cocina es el primer paso para lograr su objetivo de pérdida de peso, pero es importante seleccionar los alimentos adecuados para crear esta mejora.

La ciencia detrás del secreto para aumentar su sensación de bienestar que a su vez le ayudará a mantener una actitud positiva hacia su pérdida de peso es que los carbohidratos proporcionan glucosa y aminoácidos, y cuando esto sucede el páncreas libera insulina, que empuja a la glucosa en las células de la sangre, esta tiene el llamar a efecto de mantener la tirosina químico del cerebro que circulan en la sangre, esto hace que el aminoácido triptófano a viajar en su cerebro, que aumenta la producción de serotonina.

La serotonina es un neurotransmisor que está en los que participan en la transmisión de los impulsos nerviosos. La serotonina es una sustancia química que ayuda a mantener una sensación de bienestar y también trabaja para mantener su estado de ánimo más relajado, con una mejoría del sueño y menos ansiedad y depresión alivio, y sabiendo que esto le está ayudando a mantener una actitud positiva acerca de sus metas de pérdida de peso puede eliminar el estrés y la preocupación aún más. Los niveles bajos de serotonina se cree que la razón para la depresión leve - por lo tanto los niveles altos de serotonina que se sienta más relajado. Estar relajado y con una sensación de bienestar le animará a permanecer fiel a sus objetivos de pérdida de peso y mantener el rumbo para bajar de peso.

Entonces, ¿qué alimentos ayudan a producir serotonina, y los dulces que son carbohidratos simples tienen el mayor impacto, pero sólo duran 1 a 2 horas y, por supuesto, sabemos que estos tienen un valor nutritivo bajo, debido a su falta de bondad en el cuerpo y pueden llegar a ser un obstáculo para su objetivo de pérdida de peso, y es conveniente mantener estos a un mínimo. La buena noticia es que los panes de grano entero, pasta, arroz, cereales y frutas son alimentos buenos para aumentar los niveles de serotonina.

Los alimentos con altos niveles de triptófano que ayudan a reponer los niveles de serotonina son el arroz integral, aguacates, plátanos, nueces, tomate, proteína de soja y la carne, especialmente de pavo, todos sanos a su manera y grande para su meta - la pérdida de peso.

Lograr los mejores niveles de serotonina está estrechamente relacionada con los alimentos que consume, pero es importante no comer carbohidratos feculentos demasiados (se trata principalmente de vegetales que crecen bajo tierra) como comer demasiados años que pueden estimular la producción de serotonina, la cual tiene un efecto contraproducente en los niveles de serotonina. Si usted come carbohidratos con almidón durante el día es bueno para comer un poco de proteína de la misma. Usted puede alcanzar su meta de pérdida de peso, y puede ser más fácil de lo que piensas.