Un plan de dieta saludable es la mejor y más fácil bajar de peso

Durante los últimos diez años la industria de la dieta y el gimnasio tiene la experiencia de crecimiento exorbitantes. Debido al aumento de la diabetes y la obesidad, millones de personas que comienzan programas de la dieta todos los días. Sin embargo, la planificación insuficiente, ansiedad abrumadora de alimentos, y la disponibilidad de comida rápida han hecho que sea extremadamente difícil, incluso para la dieta mejores planes de trabajo.

Desafortunadamente, la mayoría de los planes de dieta no se puede sostener. Las opciones de comida y las dietas de calorías con frecuencia son demasiado pocos y son difíciles de tener en cuenta en las apretadas agendas de la mayoría de la gente. Además, algunos de los planes de la dieta son muy drásticos y puede causar fatiga, mareos, cambios de humor y dolores de cabeza. Usted puede evitar todos estos inconvenientes por pegar a un plan de dieta saludable y hacer algunos cambios en su conducta alimentaria.

Desayuno - ¿Tiene su desayuno a menudo consisten en una taza grande de café en una mano y un pan en la otra mientras te lanzas a trabajar? Si es así, usted está definitivamente no es el único.

Muchos en la marcha, la gente tiene una tendencia a saltarse el desayuno. Esto no es una buena idea porque se trata de establecer la prioridad para todo el día. A la hora del almuerzo tiempo alrededor de los rollos, se le hambrientos y fatigados. Para ahorrar tiempo, preparar un desayuno saludable antes de ir a la cama por la noche. Incluyen cosas como el muesli sin azúcar, yogur bajo en grasa, y frutas en rodajas.

Otra idea para un desayuno saludable es un huevo en pan mollete Inglés. Esta proteína lleno de comida se presenta en menos de 300 calorías si no agregue el queso o la carne procesada. Si usted se encuentra con tan sólo diez minutos extra, puede hacer una tortilla de clara de huevo relleno de verduras. Si este fuera superior con la salsa que se añade antioxidantes extra para la comida. Evitar el consumo de cereales para el desayuno. Es mucho mejor obtener la fibra a los alimentos como el brócoli, espinacas, guisantes, legumbres y granos enteros.

Almuerzo y refrigerios - Muchas personas comienzan a sentirse la necesidad de visitar la máquina expendedora del pasillo ya sea a media mañana o en la media de la tarde. La mayoría de artículos es una máquina expendedora están llenos de conservantes y azúcar refinada. Estas calorías vacías debe ser evitado.

En su lugar comer rebanada de queso bajo en grasa y un pomelo durante las mismas calorías que 1 / 3 de un paquete de galletas o papas fritas. Asegúrese de que tiene aperitivos en su escritorio o en tu coche. Nueces de viaje así, pero no debería haber añadido miel o sal y se deben comer con moderación. Dos cucharadas de nueces de la India contienen 200 calorías, la cantidad de calorías como dos manzanas.

Casi todos los Dieter entra en una zona de peligro a la hora del almuerzo. La mayoría de opciones de comida incluyen la carne de sodio de alta charcutería que de seguro para causar hinchazón. Muchas ensaladas y sándwiches tener acerca de la cantidad de calorías lo mismo que una hamburguesa. Buenas opciones incluyen sándwiches de carne magra en el pan de grano entero. Evite la mayonesa y el uso de aguacate, hummus o mostaza en lugar.

Escoja aderezos para ensaladas que se hacen con aceite extra virgen de oliva y vinagre balsámico. Come muchas verduras y carnes bajas en grasa. Trate de cocinar las pechugas de pollo al comienzo de la semana para el uso de sándwiches y ensaladas durante toda la semana.

Cena - Va a estar en riesgo de ir de borrachera cuando después de disfrutar de los cócteles de trabajo. O bien abstenerse de beber por completo o comer una pequeña comida antes de salir para evitar los atracones. Tenga cuidado con los cócteles, porque una bebida mezclada puede tener hasta 400 calorías. Antes de irse a casa por la noche, tiene una buena idea de lo que usted va a comer para la cena. Si usted planea a continuación, usted será menos probable que se detenga en la tienda de comestibles cuando estás cansado y hambriento.

Abastecerse de una variedad de hierbas y especias. Use especias como el perejil, el azafrán, el chile en polvo, cebolla en polvo, pimienta, ajo y curry para adaptar cada comida para satisfacer sus gustos individuales. Dése permiso para disfrutar de lo que se ha estado perdiendo en un solo día del fin de semana, pero regresan a su dieta saludable al día siguiente. Cumplir con un plan de alimentación saludable es un poco más fácil cuando usted sabe que puede derrochar un poco el fin de semana.

Para muchas personas, las vacaciones causa cierta ansiedad. No se castigue si usted ha "echado a perder" después de un día de porciones bastante generosas. Sólo volver a sus hábitos normales y saludables de comer al día siguiente. Asegúrese de hacer ejercicio con moderación. Demasiado ejercicio te dejará con hambre y puede producir fatiga muscular. Esfuércese por mantener metas realistas. Al mantener su horario de comida fácil, será mucho más probabilidades de alcanzar sus metas.