Dietas para construir el músculo y perder grasa - ¿Cómo ponerse en forma en 8 semanas (probada de trabajo)

¿Estás siempre en busca de las dietas para construir músculo y perder grasa al mismo tiempo? Si es así, este artículo le ayudará a alcanzar sus metas. Aplique estos consejos durante un periodo de 8 semanas para obtener resultados excelentes. La clave es hacer bien lo que come un estilo de vida entonces usted puede mantener fácilmente su nuevo cuerpo fabuloso.

Siguiendo el plan de acción durante 8 semanas no sólo pierden grasa sino para construir un poco de músculo en el proceso.

Las dietas para construir el músculo y perder grasa - Consejos:

1. Construir músculo - Por continuamente cada vez más fuerte que construirá el músculo. Trate de añadir un poco más peso a la barra de forma coherente. Concéntrese en los movimientos compuestos básicos como press de banca, sentadillas, se inclinó sobre las filas, muerto y barra rizos, etc Además, el tejido muscular más magra que tiene las más calorías que usted quema. Cada vez más fuerte y más grande que se define más rápido.

2. Buena nutrición - quemar grasa más rápido por el consumo de alimentos saludables todo coherente.

Pescado blanco, el reloj anaranjado, atún, carne blanca, carne roja magra y los huevos, etc - la proteína

Grasas - Las grasas buenas son las grasas trans, más los de los aceites de pescado y aceite de oliva.

Hortalizas - brócoli, espinaca y todas las verduras fibrosas, etc

Fruta - Trate de comer los frutos de bajo índice glucémico. Estos son bajos en azúcar y tienen una energía lenta liberación.

Los granos enteros - pastas integrales y el arroz, el pan de trigo.

Agua - El agua es totalmente bajo evaluado por la mayoría para perder grasa corporal. Se limpia la grasa de sus células y las toxinas no deseadas de su cuerpo. Trate de beber 8-12 vasos todos los días.

3. intervalo de entrenamiento de alta intensidad (HIIT) - Realizar HIIT por 20 - 30 sesiones de minutos al menos 3 veces por semana.

4. fórmula de calorías - Inicialmente usted debe comenzar por comer su peso actual en libras x 18. Después de la semana una disminución de las calorías por 500. ¿Ha perdido peso? Si la respuesta es sí comer la misma cantidad de calorías. Si la respuesta es no entonces reducir en 500 calorías más.

5. Pésese - El mejor momento para pesarse es el mismo día de cada semana ya primera hora de la mañana. Más importante aún es que te miden en centímetros cada semana. Como lo están haciendo algunos ejercicios de fuerza entonces la cinta métrica y la ropa son una guía mejor que las escalas.

6. Nunca pasan hambre - Comer cada 2,5 - 3 horas y mantener sus niveles de azúcar en la sangre. Esto también aumentará su metabolismo para ayudar a quemar grasa.

Esta es una fórmula probada para trabajar en su uso como parte de su dieta para construir músculo y perder grasa programa. Siempre es una buena idea para aprender continuamente todo lo que pueda comer y formación para que pueda añadir algo de variedad en ambos planes.

Para algunos consejos de expertos y la actividad demostrada por los planes de formación y de paso comer por favor haga clic aquí