Formas para aumentar el metabolismo natural - Éste es cómo acelerar tu metabolismo El Camino Natural!

¿Desea aumentar su metabolismo de forma natural y bajar de peso con poco esfuerzo? Si su respuesta es sí, entonces aquí hay algunos consejos para ayudarle a acelerar su metabolismo:

Aumente su masa muscular: A medida que envejecemos nuestros cambios en el metabolismo, así como la capacidad de quemar calorías. Una forma de superar este problema es aumentar nuestra masa corporal magra. Los músculos queman más calorías que la grasa. El músculo es en realidad un tejido vivo, que está constantemente renovándose y sus necesidades metabólicas son significativamente superiores a las del tejido adiposo. En realidad no tiene que levantar pesos con el fin de aumentar su masa muscular, también puede hacer ejercicios aeróbicos (como correr y nadar).

Siempre come desayuno: Mucha gente se olvida que el desayuno es la comida más importante del día. Desayuno le da a su metabolismo un alza agradable y también le puede proporcionar un suministro constante de energía durante el día. Las personas que comen un desayuno saludable tienen un peso menor y una mejor salud en comparación con aquellos que no comen desayuno.

Eliminar el azúcar blanca de tu dieta: Puede causar problemas de salud graves, incluyendo la obesidad y la diabetes. Los carbohidratos complejos son una mejor alternativa, si desea evitar fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre, que puede dañar su cuerpo. El cuerpo humano no está preparado para manejar la cantidad de azúcar que la mayoría de la gente consume cada día.

Es necesario comprender lo que sucede a nuestro cuerpo cuando ingerimos azúcar refinada. Con el fin de ser asimilados y digeridos, que roba el cuerpo de vitaminas y minerales, que fueron inicialmente presentes en el azúcar, pero fue eliminado por el refino (especialmente calcio y cromo). El azúcar blanco hace que la producción de gas, distensión abdominal y alteración de la flora bacteriana con todas las consecuencias que ello conlleva (colitis, estreñimiento, la absorción de sustancias tóxicas, etc.) Usted habrá notado la sensación molesta de hinchazón que se siente después de comer dulces. Esto se debe a la rápida absorción de azúcar por la sangre que produce una sustancia llamada glucosa.

Frente a este aumento repentino, el páncreas responde liberando insulina, lo que provoca una reducción brusca del azúcar en la sangre conocida como hipoglucemia, que se caracteriza por la sudoración, irritabilidad, agresión, la debilidad y la necesidad de comer para sentirse bien de nuevo. La consecuencia de la hipoglucemia es que el cuerpo libera hormonas otros para elevar azúcar en la sangre en niveles normales, como la adrenalina, que es la hormona de la agresión. La producción de la hormona del estrés causado por la glucosa, conduce al agotamiento de la energía y genera ansiedad constante por los dulces y los alimentos en particular.