Mejorar el metabolismo y perder peso

¿Busca un acceso directo a perder parte de esos kilos de más? Nada estimula el metabolismo como la comida rápida! Bueno, no la de Mickey D, KFC, u otros tipos conocidos. Pero, anfetaminas comestibles, los alimentos que agregar velocidad al motor de grasa de fusión (metabolismo). Comer estos alimentos garantizará más calorías se queman con sólo estar allí.

¿Cuál es el truco? Por supuesto, como cualquier rumor bueno, es temporal. La única forma de cambiar su metabolismo en reposo (permanente) es ganar o perder peso, o la construcción de músculo adicional. Pero, bueno, un metabolismo pocos carga aperitivos y bebidas a lo largo de varios días, en realidad le hará perder peso.

Así que, ¿cuál es este material de refuerzo metabolismo? Leche, cereales de grano entero y avena. El calcio, carbohidratos complejos y fibra que el resto del secreto.

Los carbohidratos complejos y fibra rev el metabolismo y mantener los niveles bajos de insulina después de comer. Esto es bueno porque los picos de insulina activar señales al cuerpo para almacenar grasa. Y, al hacer esto, el organismo disminuye la producción de metabolismo y quema menos calorías. Por ejemplo, la harina de avena se digiere lentamente por el estómago y causa menos picos de insulina que los alimentos como rosquillas. En realidad, tomar el desayuno ayuda a aumentar el metabolismo hasta en un 10 por ciento! Pero, saltarse las comidas disminuye su metabolismo y le dice al cuerpo que almacene grasa.

El calcio en la leche aumenta el metabolismo también. Las personas a dieta que consumían alrededor de 1.200 miligramos de calcio al día pierden el doble de peso que hacen dieta cada vez menos calcio.

Más refuerzos metabolismo jalapeño, habanero, y pimienta de cayena. El producto químico capsaicina en los chiles que da el metabolismo de un disparo en el brazo.

Los alimentos condimentados aumentar el metabolismo hasta la friolera de 25 por ciento, y las causas de la quema de calorías para continuar hasta 3 horas después de comer!

El té verde y café también mejorar el metabolismo. La cafeína y el EGCG (un producto químico en el té) es su arma secreta. La cafeína acelera el ritmo cardíaco y el más rápido el corazón late más calorías que usted quema. El té verde acelera su sistema nervioso y el cerebro, lo que también ayuda a quemar calorías.

La combinación de cafeína y 90 miligramos de EGCG tres veces al día realmente pueden quemar calorías extra y 80 por día - y eso es cuando descanso de su cuerpo! El café ha sido encontrado para ayudar a mantener la energía cuando bebía antes de un entrenamiento. La cafeína no sólo ayuda a prevenir el agotamiento, pero hace que el cuerpo necesita más oxígeno. Cuanto más oxígeno se utiliza, más calorías que usted quema.

Carne magra de res, cerdo, pollo y pavo son alimentos impulso al metabolismo. Su secreto es la proteína.

La digestión de las proteínas de cumplir requiere más energía que la digestión de los carbohidratos y la grasa. Así, la proteína más come, más que su cuerpo tiene que trabajar para digerir, y más calorías se queman en el proceso.

Salmón, el atún y las sardinas son grandes impulsores del metabolismo debido a su Omega-3 ácidos grasos. Estudios recientes sugieren que una hormona llamada leptina (del cuerpo) tiene una influencia directa en su metabolismo, y se determina si el cuerpo quema calorías o las almacena.

Hacer dieta y perder peso no es necesario exigir que existen en los alimentos blandos o aburrido. He aquí un par de alimentos que satisfaga su paladar mientras atenuando su apetito.

Budín de calabaza: Este es un postre cremoso que se puede disfrutar por menos de 150 calorías, y ayuda a perder peso!

Combinar un envase de 6 onzas de yogur de vainilla sin grasa con media taza de puré enlatado de calabaza 100% pura y añadir una pizca de canela. El yogur es un alimento rico en proteínas, y la calabaza añadir una buena dosis de fibra. La combinación de proteína y la fibra se expande en que el estómago y mantiene plena y lejos de los antojos de una hora más tarde.

Jengibre Té verde: Poner algo en las manos ayuda a mantener de comer emocional, y es una gran manera de librarse del estrés del día. Remojar el té con una rodaja de raíz de jengibre para un toque extra de sabor.

Firey Ensalada de pollo: Añadir un chorrito de salsa picante a su comida se ralentizará su alimentación, y será menos probable que coma más allá del punto de plenitud. Prepare una ensalada de pollo con la pechuga de pollo en cubitos, 1 cucharada de mayonesa baja en grasa, salsa picante al gusto, y lo que las verduras en cubitos que tiene a mano. Sirva sobre una cama de lechuga, y disfrutar. Mantenga un vaso de agua a la mano!

Calypso Ensalada de Atún: Vacíe una lata de atún envasado en agua. Picar un huevo duro, apio, pequeña cantidad de cebolla. Añadir una cucharada de mayonesa baja en grasa y alrededor de un cuarto de taza de trozos de piña sin azúcar. Sirva sobre una cama de lechuga.