Bajar de peso naturalmente con aceites Omega - ¿Por qué Los peces no tienen ataques al corazón!

Todos sabemos que una de las formas más sencillas para perder grasa es hacer más ejercicio y comer menos, o al menos controlar su ingesta de alimentos. El mantenimiento de una dieta sana y equilibrada es esencial no sólo para su estatura, sino también su estado general de salud. Entonces, ¿qué es lo que nos lleva a almacenar grasa como lo hacemos?

Vamos a echar un vistazo a la principal culpable, las grasas saturadas. Todas las grasas saturadas de origen animal son en la naturaleza, e incluye huevos y productos lácteos. (La excepción sería que la leche es baja en grasa o sin grasa.) Las grasas deben ser descompuestas en sus elementos básicos del cuerpo, es decir, ácidos grasos y glicerol.

Los ácidos grasos más hay en el cuerpo, es más probable que se van a almacenar, el cual puede provocar una reacción en cadena de los acontecimientos. El aumento de los ácidos grasos adquiridos a través de una ingesta de grasa en la dieta aumenta la presencia de insulina en el cuerpo, que a su vez puede conducir a una acumulación más rápida de las células grasas y pueden causar que las células grasas que crecer rápido y furioso.

En pocas palabras: El aumento de grasa en la dieta + insulina = mayor almacenamiento de grasa.

Uno de los tipos más dañinos de las grasas vienen en la forma de la variedad saturada (la mayoría de animales sobre la base) que se encuentran en muchos de nuestros alimentos más comunes. La grasa saturada es la grasa que es sólida a temperatura ambiente y es la forma más común usado en alimentos fritos. conduce a la cicatrización de grasas saturadas en las arterias y la obstrucción que puede causar daño al corazón y sistema cardiovascular. Se espesa la sangre, que puede causar daño al corazón y sistema cardiovascular. La combinación de la sangre espesa y estrechamiento de las arterias, el corazón debe bombear más duro, incluso en reposo para obtener el flujo va a las zonas periféricas del cuerpo.

La reducción de la cantidad de grasa saturada es una buena manera de empezar, no sólo para perder peso, pero para ayudar a revertir algunos de los daños que fueron causados a su sistema cardiovascular.

¿Qué pasa con el pescado? - Omega 3 son grasas especiales que son comunes a la mayoría de variedades de peces de agua fría, así como en otras fuentes de alimento también. ¿Sabía usted que los esquimales sacar el máximo provecho de su ingesta de grasa? Los países del Mediterráneo cuyas dietas son relativamente altos en algunas grasas. Pero tampoco parece sufrir los mismos efectos malos en comparación con aquellas que comían la dieta alta en grasas saturadas.

Entonces, ¿cuál es la razón de fondo? Bueno parece que la diferencia es el tipo de aceite que constituye la dieta. dieta mediterránea obtener la mayor parte de sus calorías de grasa de buenas fuentes de grasa como el pescado y el aceite de oliva y frutos secos (tanto buenas fuentes de Omega 3). Esquimales obtener sus fuentes de peces y, por lo general salmón, pero otras variedades de peces de agua fría también son una buena fuente.

Las grasas buenas pueden darnos la capacidad de bloquear la absorción de grasas saturadas en la primera instancia. Una grasa que combate la grasa! Suena casi demasiado bueno para ser verdad. Bueno, no hay ninguna cura mágica, pero Omega 3 parecen aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, lo que le permite interactuar más sin tener problemas con la resistencia a la insulina que otros tipos de grasa parecen destinados a crear.

delgado Omega 3 de la sangre de vuelta a la consistencia adecuada, lo que permite que fluya por las venas con más facilidad. Se puede proteger el corazón y el sistema cardiovascular contra la degeneración y puede ayudar a prevenir algunos de los espesantes, la peste o la acumulación de cicatrices que pueden conducir a obstrucciones.

La recomendación es comer salmón, la trucha, el arenque, la caballa o la sardina con frecuencia, pero si no eres un fan de peces, usted podría conseguir Omega 3 a partir de otras fuentes. El aceite de oliva, nueces y huevos enriquecidos con Omega 3 son buenas fuentes dietéticas.

Los beneficios del equilibrio de una dieta con fuentes de Omega 3 puede ayudar a enriquecer y en el aumento de su metabolismo como el metabolismo y pérdida de peso están estrechamente conectados.